Sony DSCHX400V

Sony DSCHX400VLa cámara Sony DSC-HX400v es un puente compacto de alto rendimiento. Probablemente sea uno de los mejores y más baratos puentes que puede comprar de esta marca. No está clasificado en la parte superior de la gama, pero al menos por ahora, es un gran dispositivo para aquellos que buscan un buen rendimiento, pero no parece extraordinario.

Esta es una revisión completa de la cámara Sony DSC-HX400v. Descubre en detalle todas las características técnicas, fortalezas, debilidades y opiniones de otros usuarios.


Cámara digital Sony DSC-HX400V Cyber-shot, sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, lente con zoom óptico ZEISS Vario-Sonnar T * 50x, negro

Cámara digital Sony DSC-HX400V Cyber-shot, sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, lente con zoom óptico ZEISS Vario-Sonnar T * 50x, negro

  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, zoom óptico de 50x, lente Zeiss, SteadyShot óptico, Wi-Fi, NFC, GPS
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles
  • Lente ZEISS con zoom óptico de 50x
  • Wi-Fi integrado, NFC, GPS

Descripción general de Sony DSC-HX400v

Equipada con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, la Sony DSC-HX400v te sorprende con el rendimiento que mereces para los puentes más caros de la marca. Entre estas características, la cámara mucho más cara merece la pena destacar el envidiable zoom óptico de 50x. La presencia del GPS es especialmente bien recibida por los viajeros y cualquier persona que quiera tomar fotografías de maravillas ocultas perdidas en áreas inexploradas.

Esta cámara es perfecta para todos. Perfecto para profesionales, principiantes, adolescentes y quizás ideas para regalos que quieran utilizar una segunda cámara como respaldo o en lugar de una SLR, que quieran pasar de ser compacta. Necesitas saber cuál es la cámara puente.

¿Cuál es su opinión sobre la Sony DSC-HX400v?

Esta es una de las cámaras que atrae a muchas personas que quieren comprar primero y luego las satisface sin importar cuáles sean sus necesidades. La Sony DSC-HX400v cuenta con un nivel de apreciación adyacente al absoluto, gracias a que su calidad es verdaderamente asequible y casi insignificante. Por lo tanto, puede creer que esta es una buena opción, excepto por algunos pequeños detalles que aún necesitan mejoras.

Como siempre, aparte del cuidado de los que están completamente decepcionados, suele ser un caso excepcional debido a defectos de la muestra y otros factores externos, por lo que evalúa sus beneficios y de una manera muy objetiva.

El primer factor que surge es que, una vez más, Sony no pudo resolver claramente su problema de menú no intuitivo. Esta es una nota que no solo está relacionada con la Sony DSC-HX400v, sino que también tiene un impacto directo en la marca y evita que las cámaras Sony de nueva y nueva generación sean 100% perfectas.

Otra pregunta surgió por su peso. Este puente es muy robusto y resistente y tiene una excelente ergonomía para garantizar un buen agarre, pero se siente un poco demasiado pesado para su tamaño real. No es exactamente una falla, ya que muchos quieren obtener un dispositivo consistente que brinde una sensación de calidad y solidez.

Según otras opiniones, la Sony DSC-HX400v tendrá una reelaboración de imagen un poco más lenta en comparación con otras cámaras. Algunos usuarios se quejan de que no se toca la pantalla.

Profesional
  1. Excelente ergonomía de estructura y control.
  2. Numerosos modos automáticos y zoom de 50x
  3. Wi-Fi, NSC, conexión GPS
Contra
  1. Su peso está relacionado con su tamaño.
  2. El procesamiento de imágenes parece ser lento

Lente y zoom

El objetivo de la cámara Sony DSC-HX400v es un Carl Zeiss Vario Sonar T de 20,4 MP de potencia con un super zoom de 50x que ofrece una calidad de imagen sin precedentes para este tipo de cámaras.

Este zoom le permite tomar fotografías detalladas de sujetos a cualquier distancia. Además, Clear Image Zoom 2x duplica el rendimiento. La distancia focal varía desde un gran angular de 24 mm hasta un telefoto de 1200 mm.

procesador

El procesador es el BIONZ X, que es tres veces más rápido que el antiguo BIONZ y mucho más potente. Gracias a este procesador, puede obtener imágenes y videos de muy alta resolución en detalle con bordes equilibrados. BIONZ X también incorpora un sistema de reducción de ruido y corrección de desenfoque para mejorar aún más la nitidez incluso en condiciones de iluminación subóptimas.

Encuadre estable

SteadyShot es un mecanismo inteligente de estabilización de imagen que corrige el movimiento de la cámara y mantiene la imagen fija incluso cuando se usa el zoom. Su "inteligencia" radica en la capacidad de analizar dos fotogramas consecutivos y corregir mejor el desenfoque.

Conectividad y aplicaciones

Gracias a la conectividad de un solo toque Wi-Fi y NFC, puede compartir sus fotos y videos en las redes sociales y otros dispositivos de su propiedad. Descarga varias aplicaciones del servicio PlayMemories Camera Apps para sincronizar tu dispositivo con tu cámara, mejorar tu rendimiento creativo y recrear tus fotos a tu gusto.

video

El video que crea es Full HD 50p, de muy alta calidad gracias a componentes de rendimiento como la lente, el procesador y el zoom, y siempre es estable y nítido gracias al estabilizador incluso cuando se gira a mano alzada.

Ergonomía

El Sony DSC-HX400v Bridge toma fotos reflectantes mientras las maneja para que quepan cómodamente en la palma de su mano. Su cuerpo es sólido, pesado y robusto. Te da textura y sensación de seguridad. La disposición de los botones y controles, como las ruedas P / S / A / M para ajustar la apertura y la velocidad del obturador, y el anillo manual para hacer zoom y enfocar, también es excelente.


Cámara digital Sony DSC-HX400V Cyber-shot, sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, lente con zoom óptico ZEISS Vario-Sonnar T * 50x, negro

Cámara digital Sony DSC-HX400V Cyber-shot, sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, lente con zoom óptico ZEISS Vario-Sonnar T * 50x, negro

  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles, zoom óptico de 50x, lente Zeiss, SteadyShot óptico, Wi-Fi, NFC, GPS
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles
  • Lente ZEISS con zoom óptico de 50x
  • Wi-Fi integrado, NFC, GPS

¿Cuáles son las otras opciones?

Si quieres quedarte en Sony, una buena alternativa al DSC-HX400v es el DSC-HX350, DSC-WX500, DSC-HX10V, que no tienen GPS pero tienen una sensibilidad ISO 4 veces mayor. Las Sony Cyber-shot HX60V y DSC-HX90V son más compactas, pero sin conector para micrófono.

Nikon ofrece la Coolpix B500 en su lugar. La Coolpix B500 tiene aproximadamente el doble de duración de la batería, pero el GPS y el flash externo no son compatibles. La Coolpix B600 y la Nikon Coolpix P900 tienen un zoom de 83,3x aún más potente y una sensibilidad ISO 4x más alta.

La Nikon Coolpix A900 es más compacta y nueva, pero sin GPS. Las Nikon D5300, D3400, Canon EOS 700D, EOS Rebel T6 y EOS 100D tienen el mismo rendimiento que la DSC-HX400v. Mientras tanto, Panasonic Lumix La DC-FZ80 tiene pantalla táctil pero no GPS.

Conclusión

La cámara DSC-HX400v es una cámara muy interesante por su calidad de imagen y video, características técnicas, muchas funciones y un precio nada despreciable.

Ya sea que lo necesite por motivos profesionales, si está cerca del mundo de la fotografía, si desea cambiar de una cámara compacta a una cámara reflectante, si está buscando un puente de viaje o una idea de regalo para alguien, be Cuidado con esto. El modelo debe evaluarse porque realmente merece toda su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir