Sony DSC-RX100M4

Sony DSC-RX100M4Todas las cámaras de la línea Sony RX100 son excelentes y compactas. Pero si necesita elegir uno de estos, la cámara Sony DSC-RX100M4 es definitivamente la mejor opción.

Esto representa el mejor equilibrio entre calidad y precio. De hecho, la tecnología no es muy diferente de la última versión del mercado, la DSC-RX100M6. Sin embargo, su precio no está actualizado, por lo que es mucho más razonable.

Esto ya debería convencerlo de que lo prefiere sobre otros modelos, pero si eso no es suficiente, solo haga una cosa: comience con una descripción general y qué esperar de esta cámara. Lea esta revisión completa del modelo para saber exactamente.


Cámara digital compacta Sony DSC-RX100M4, 20,1 megapíxeles, sensor Exmor RS CMOS, zoom óptico: 2,9x / zoom digital hasta 11x, negro

Cámara digital compacta Sony DSC-RX100M4, 20,1 megapíxeles, sensor Exmor RS CMOS, zoom óptico: 2,9x / zoom digital hasta 11x, negro

  • Ángulo ajustable: aprox.180 ° hacia arriba, aprox.45 ° hacia abajo
  • Visor electrónico de 0,39 "(OLED)
  • Motor de procesamiento de imágenes: BIONZ X
  • Modo de medidor de luz: patrón múltiple, enfoque central, punto
  • Función de reproducción: control de sincronización BRAVIA para HDMI

Descripción general de Sony DSC-RX100M4

La cámara Sony DSC-RX100M4 es una cyber-shot compacta con un sensor CMOS Exmor RS de 1 pulgada con 20.1MP de potencia y una lente Zeiss Vario-Sonar T que ofrece distancias focales de hasta 70 mm. El obturador del visor de 1,23 millones de puntos es extremadamente rápido a 1 / 32.000 segundos.

El RX100M4 está equipado con un procesador de imagen BIONZ X y está mejorado con un chip DRAM, por lo que no solo logra la más alta calidad de imagen, sino que también es súper rápido. Cabe destacar la sensibilidad ISO 25600 y el zoom 11x. Grabe videos en 4k, formato XAVC S 25p, hasta 5 minutos, Full HD a 120p, 240p, 480p, 960p. Admite cámara superlenta de 40x.

¿Cuál es su opinión sobre la Sony DSC-RX100M4?

No es raro que la serie Sony RX100 tenga la mayoría absoluta de opiniones puramente positivas y solo algunas de las reseñas de usuarios que han encontrado muy pocos defectos. Insatisfecho, una vez más resultó ser insignificante.

Dijeron que estaban contentos con fotógrafos de todo tipo y nivel. Profesionales, profesionales, aficionados, principiantes y muy jóvenes que buscan una alternativa compacta a las cámaras reflectantes. Por no hablar de los viajeros.

Sin embargo, entre las quejas notables, se encontró una vez más que la facilidad de uso del menú por parte de Sony era la debilidad de Sony, como se vio con otras cámaras de la marca. Especialmente para el M4, hablaremos de audio, zoom y ergonomía, pero algunos usuarios dicen que el RX100 podría ser una mejora con respecto a los modelos anteriores.

Profesional
  1. Sensor CMOS Exmor RS de 1 '' y 20,1 MP (con chip DRAM)
  2. Obturador de 1/32 000 s, procesador BIONZ X con zoom de 11 aumentos
  3. Guarde videos en formatos XAVC S18 y AVCHD
Contra
  1. La estabilización de imagen no parece ser tan rápida

sensor

El sensor es un CMOS Exmor RS de 1 pulgada, compacto y claramente de mayor tamaño, lo que garantiza una calidad de imagen superior a la de otras cámaras del mismo tamaño precisamente por este motivo.

El sensor tiene una potencia de 20.1MP y puede admitir obturadores ultrapúrpura de hasta 40x y ultrarrápidos de 1 / 32,000 segundos. La señal se procesa de manera más eficaz y el rendimiento general de la cámara es mejor que el de los demás.

la meta

El objetivo ZEISS Vario-Sonnar T * es uno de los más brillantes y lo utilizan muchas otras marcas en cámaras. Esto es 24-70 mm F1.8-2.8, lo que permite disparos con gran angular de 24 mm. Gracias a eso, puede obtener una imagen completamente nítida sin ruido, o tomar un retrato con un fondo borroso. También cuenta con un revestimiento especial que reduce tanto las imágenes fantasma como la luz no deseada.

Visor

El visor electrónico de la cámara Sony DSC-RX100M4 es retráctil, de alto contraste y tiene una resolución asombrosa de 2,359,000 puntos. Puede utilizar estas funciones para obtener imágenes muy detalladas.

Procesador BIONZ X

El procesador BIONZ X es potente, de alto rendimiento y, sobre todo, extremadamente rápido. Procese sus fotos y videos de una manera muy realista. Los detalles están bien, los colores son ricos y casi no hay ruido.

Hasta 40 veces Super Mobiora

Las superpelículas le permiten capturar en detalle cada momento del movimiento de un sujeto inmóvil. Hay tres velocidades de cuadro que se pueden seleccionar: 960/1000 fps, 480/500 fps y 240/250 fps. Hay dos tipos de calidad: Full HD a 240/250 fps y HD a 480/500 fps.

Dial de control

Puede usar los diales de control para establecer variables manuales para controlar la velocidad del obturador y la apertura, y todas las demás funciones personalizables. Esto la convierte en la cámara compacta perfecta para los profesionales que desean un reemplazo compacto para sus cámaras SLR.

Pantalla LCD inclinable a 180 ° para una composición flexible

La pantalla LCD de 3 pulgadas se inclina para que pueda tomar selfies o disparar escenas hacia arriba y hacia abajo. De esta forma, no tienes restricciones en el campo para tomar tu foto.


Cámara digital compacta Sony DSC-RX100M4, 20,1 megapíxeles, sensor Exmor RS CMOS, zoom óptico: 2,9x / zoom digital hasta 11x, negro

Cámara digital compacta Sony DSC-RX100M4, 20,1 megapíxeles, sensor Exmor RS CMOS, zoom óptico: 2,9x / zoom digital hasta 11x, negro

  • Ángulo ajustable: aprox.180 ° hacia arriba, aprox.45 ° hacia abajo
  • Visor electrónico de 0,39 "(OLED)
  • Motor de procesamiento de imágenes: BIONZ X
  • Modo de medidor de luz: patrón múltiple, enfoque central, punto
  • Función de reproducción: control de sincronización BRAVIA para HDMI

¿Cuáles son las otras opciones?

Si desea continuar con la serie RX100, proceda en el orden de la fecha de lanzamiento y seleccione la que necesita. Mira los modelos anteriores, desde modelos de bajo rendimiento y bajo costo, ideales como ideas de regalo para gente muy joven, hasta modelos más sofisticados e inconvenientes como el M5 y M6.

Mientras tanto, la marca Canon ofrece cámaras de alto rendimiento G1 X3, G5 X, G5 X M2 y G7 X M3. No descuides las Panasonic Lumix de los modelos ZS100, LX100 y DC-LX1003. Las Fujifilm X100F y X100T también son grandes ideas.

Conclusión

Por lo tanto, la cámara Sony DSC-RX100M4 es una opción completamente satisfactoria a menos que tenga necesidades o preferencias especiales. Además, incluso si la M4 es una buena cámara que ocupó el primer lugar en calidad en el lanzamiento, el precio está dentro del rango de precios de una cámara compacta de nivel medio. Esto se debe a que no es muy reciente. Sin embargo, debido a que es un poco "obsoleto", pudimos lograr el mejor equilibrio entre calidad y precio. Para ti, es una muy buena compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir