Sony DSC-RX10 - Cámara compacta de 20.2 Mp

Sony DSC-RX10La cámara Sony DSC-RX10 es la primera cámara puente de la línea RX10. Aunque no está al día, sus características ya han hecho que la serie sea muy popular y continuará en la evolución de la Sony RX10 hasta que el modelo definitivo llegue al mercado.

Sin embargo, su precio es muy asequible, al menos en comparación con el RX posterior, solo porque no es la última generación. Por lo tanto, esta es la mejor combinación de costo y rendimiento para el RX10. Esta revisión está dedicada a este modelo. Averigua si realmente es el tipo de cámara que estabas buscando.

Reclutamiento


Cámara digital Sony DSC-RX10 Cyber-shot, sensor CMOS ExmorR de 1 '' y 20,2 megapíxeles, lente con zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar T * 8,3x, negro

Cámara digital Sony DSC-RX10 Cyber-shot, sensor CMOS ExmorR de 1 "y 20,2 megapíxeles, lente con zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar T * 8,3x, negro

  • El brillante objetivo Carl Zeiss de rango completo de 24-200 mm f / 2.8 le permite obtener la toma perfecta desde cualquier distancia.
  • Grabe todo tipo de escenas con los objetivos zoom Carl Zeiss
  • El sensor de 1 pulgada y 20,2 megapíxeles captura detalles extraordinarios
  • La transmisión directa SSM permite enfocar a alta velocidad incluso desde la distancia
  • Enfoque rápido para tomas perfectas a cualquier distancia. Capture detalles hermosos y detallados con una lente Carl Zeiss de 24-200 mm F2.8

Descripción general de Sony DSC-RX10

Los tres componentes clave que hacen de la RX10 una cámara sobresaliente son los mismos que hicieron que la cámara compacta RX100 fuera un éxito. El primero es el inevitable sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20,2 MP, que puede capturar más luz y producir imágenes muy claras.

En lo que respecta a esta cámara, el propósito es solo la Zeiss Vario-Sonnar T, que tiene un rango completo de 2.8 de 24-200 mm. El tríptico se completa en un procesador de imagen BIONZ X ultrarrápido y preciso con hasta 25600 ISO.

La cámara Sony DSC-RX10 tiene un zoom óptico de 8,3 aumentos y un enfoque rápido, independientemente de la distancia, gracias a la tecnología SSM de accionamiento directo. Tru-Finder OLED de alto contraste y alta resolución puede detectar toda la información de la imagen, como el brillo, el nivel de exposición y la información de disparo.

La cámara Sony RX10 graba videos Full HD 1080x60p muy fluidos y los guarda en formato AVCHD. Y con la conectividad Wi-Fi y NFC, puede transferir fácilmente videos e imágenes a su dispositivo o red social.

Dadas sus características, esta no es una cámara completamente versátil. Por ejemplo, no es recomendable para gente muy joven que no sea muy apasionada por la fotografía. Ya sea que sea un principiante, un aficionado, un experto o un experto, la elección de esta cámara puente le garantizará un dispositivo potente y de alto rendimiento que sabe cómo satisfacer a quienes buscan el mejor rendimiento fotográfico.

¿Cuál es su opinión sobre la Sony DSC-RX10?

No es la más joven de la RX10, pero esta cámara sabe cómo vencer a la persona que la elige. Debido a su rendimiento, puedes disfrutar de la calidad de tus reflejos. Tanto a los viajeros como a los profesionales les encanta el tamaño compacto, que lo hace perfecto para guardarlo en un bolso o mochila sin ocupar demasiado espacio. Los profesionales, por otro lado, pueden confiar en tiros de alto nivel sin usar sus reflejos principales.

Encontrar críticas relevantes sobre el modelo en sí nunca ha sido tan fácil. Lo único más objetivo que encontré fue en el manual de usuario, que era demasiado restrictivo para algunos usuarios, pero solo en inglés para otros. Sin embargo, una simple búsqueda en Internet es suficiente para resolver este problema.

Profesional
  1. La primera cámara de la serie RX10, rendimiento y barata
  2. Sensor CMOS Exmor R de 20.2MP, lente de rango completo de 24-200 mm
  3. Hasta 25600 ISO, zoom óptico de 8.3x, video full HD 1080x60
Contra
  1. En opinión, el manual del usuario es una expresión conservadora.

Sensor de imagen

El sensor CMOS Exmor de 20.2MP tiene un tamaño de 1 pulgada, lo suficientemente grande para un puente del tamaño de Sony DSC-RX10. Este tamaño permite que la cámara detecte más luz, lo que le permite detectar información más detallada incluso cuando se utiliza en situaciones en las que no se dispone de una iluminación óptima. Gracias a este sensor, puede tomar fotografías y videos con la resolución óptima.

la meta

El objetivo es un Carl Zeiss Vario Sonar F2.8 muy brillante, que puede absorber grandes cantidades de luz. Por lo tanto, la imagen es detallada y nítida, y los colores son muy naturales. Carl Zeiss Vario-Sonnar reduce el deslumbramiento, el ruido y las imágenes fantasma. Dado que la apertura es amplia, también puede controlar la gradación del fondo.

Procesador BIONZ X

El procesador BIONZ X es tres veces más rápido y más potente que el BIONZ y siempre se utiliza entre las cámaras Sony con el objetivo de garantizar el mejor rendimiento. La sensibilidad ISO de BIONZ X es de hasta 25600. Esto le permite capturar detalles en condiciones brillantes, incluso en lugares oscuros.

Visor Tru-Finder OLED XGA

El XGA OLED Tru-Finder cubre el 100% del marco y proporciona un amplio ángulo de visión de 33,1 °. Al igual que con la cantidad de información que se puede detectar al tomar una foto o grabar un video, la resolución y el contraste son altos. También puede experimentar con diferentes efectos antes de tomar una foto.

SSM de accionamiento directo

El sistema SSM (motor ultrasónico) de accionamiento directo minimiza la distancia que debe moverse la lente mientras está enfocada. Esto acorta el tiempo de enfoque general y permite un AF suave de alta velocidad en todas las distancias de telefoto.

video

La resolución del video filmado por la cámara Sony DSC-RX10 es Full HD 1080 / 60p. Gracias a la función True Cinema y al formato AVCHD Progressive 2.0, puede obtener videos fluidos y muy nítidos.

Conectividad

Gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC, puede conectar su cámara a otros dispositivos de forma rápida y sencilla. La aplicación móvil PlayMemories facilita aún más la conexión a su teléfono inteligente. Esto le permite controlar de forma remota las cámaras de forma individual y compartir archivos al instante.

Reclutamiento


Cámara digital Sony DSC-RX10 Cyber-shot, sensor CMOS ExmorR de 1 '' y 20,2 megapíxeles, lente con zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar T * 8,3x, negro

Cámara digital Sony DSC-RX10 Cyber-shot, sensor CMOS ExmorR de 1 "y 20,2 megapíxeles, lente con zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar T * 8,3x, negro

  • Brillante 24-200 mm f / Gracias a los objetivos Carl Zeiss de rango completo 2.8, puede obtener la toma perfecta desde cualquier distancia.
  • Grabe todo tipo de escenas con los objetivos zoom Carl Zeiss
  • El sensor de 1 pulgada y 20,2 megapíxeles captura detalles extraordinarios
  • La transmisión directa SSM permite enfocar a alta velocidad incluso desde la distancia
  • Enfoque rápido para tomas perfectas a cualquier distancia. Capture detalles hermosos y detallados con una lente Carl Zeiss de 24-200 mm F2.8

¿Cuáles son las otras opciones?

Las mejores alternativas a las cámaras Sony DSC-RX10 en el mercado están todas en la serie XR10. Ofrece cada vez más funciones y calidad en función del lanzamiento en el mercado, pero el precio es muy alto.

Para los hogares de Panasonic Lumix FZ1000, Nikon Coolpix P900 o Sony, la DSC-HX400V también es una buena opción a considerar.

Conclusión

La cámara Sony DSC-RX10 es un puente asombroso en términos de las imágenes que proporciona, y su calidad está por encima de la media tanto en rendimiento como en potencia y construcción. Perfecto para todos, incluso si requiere un mínimo de conocimientos técnicos.

Su fuerza es la capacidad de combinar la calidad y el rendimiento de los reflejos con la practicidad y la compacidad del puente. Claro, si gasta su dinero en esta cámara, estará absolutamente seguro de que ha realizado una gran compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir