Polaroid - 9028 - Polaroid Now Cámara instantánea

Polaroid Original 9008 One Step 2Para aquellos que aman el estilo vintage y son nostálgicos y leales, o que quieren obtener un dispositivo que traiga lo antiguo al pasado, la cámara Polaroid Originals 9008 One Step 2, inspirada en el One Step original de 1977, es para ti. Es un dispositivo que vino directamente de la era mítica, lo que le permite viajar en el tiempo y regresar a los rugientes años 70.

Descubre todas sus características, fortalezas, debilidades, y lo que piensan otros usuarios de esta polaroid junto al mito en esta completa review.

Reclutamiento


Cámara Polaroid Original 9008 One Step 2 Finder, blanca

Cámara Polaroid Original 9008 One Step 2 Finder, blanca

  • Facilidad de uso: solo apunte y dispare al objetivo y presione el botón rojo para revelar la magia
  • Función de temporizador automático-Duración de la batería 60 días-Batería de iones de litio de alto rendimiento, 1100 mAh, voltaje nominal 3.7 V, 4.07 Wh
  • Lente de alta calidad: policarbonato y acrílico, cuerpo óptico de gradación recubierto, enfoque fijo: 0,6 m-infinito / campo: 41 grados vertical, 40 grados horizontal
  • Potente sistema de flash-flash incorporado: tubo de descarga de vacío / sistema de obturación: diseño personalizado, con motor paso a paso de precisión
  • Cámara OneStep2-Cable de carga USB-Correa de la cámara-Manual del usuario

Descripción general de Polaroid Original 9008 One Step 2

La cámara Polaroid Originals 9008 One Step 2 es parte de la historia real y nos sentimos honrados de regresar del pasado y tocar la verdadera leyenda. Dado que es un enfoque automático instantáneo, es fácil de usar porque incluso los niños pueden usarlo sin problemas.

Equipado con un objetivo de distancia focal fija con una distancia focal de 106 mm y un amplio campo de visión de 0,6 m. Tiene una función de temporizador automático y un potente flash. Uno de sus puntos fuertes es la batería de litio, que se puede utilizar hasta por 60 días.

One Step 2 es imprescindible para cualquier aficionado a las Polaroid o las instantáneas y entusiasta de la vendimia. Es perfecto no solo para adultos sino también para niños que quieran acercarse al pasado retro.

¿Cuál es la vista de Polaroid Originals 9008 One Step 2?

Polaroid Originals 9008 One Step 2 es especialmente popular por su apariencia que es completamente fiel a las Polaroid originales de los años 70. Los usuarios entusiastas sabían exactamente a qué se oponían cuando lo compraron en sus reseñas.

Estos usuarios sabían que no podían esperar un rendimiento digno de una SLR en la definición de imágenes y no podían esperar todas las funciones que las cámaras no instantáneas podían ofrecer a los usuarios. Pero con esto, la Polaroid Original 9008 One Step 2 no se pasó por alto. Al contrario, es un dispositivo que literalmente se vende cada vez que se vende en las tiendas, y es muy singular por su originalidad.

El principal problema del producto que surge de la opinión está relacionado principalmente con la calidad de la imagen. De hecho, para obtener buenos resultados, debe tomar fotografías en condiciones óptimas de luz natural en un día perfectamente soleado. Por esta razón, la Polaroid Originals 9008 One Step 2 está equipada con un flash para ayudar a iluminar adecuadamente el ambiente en caso de que estas condiciones interiores o exteriores sean desfavorables.

Otras características que causan "molestias" a algunos usuarios, como la imposibilidad de obtener una vista previa de las fotos y los largos tiempos de espera para que las fotos se revelen, son parte de la esencia de esta cámara instantánea. Desde este punto de vista, sigue siendo fiel a la Polaroid original de los años 70.

Profesional
  • Lente de enfoque fijo de 0,6 ma infinito
  • Función de autodisparador y flash incorporado
  • Batería que dura 60 días
Contra
  • No puedes esperar una imagen que merezca una SLR
  • Algunos componentes no se sienten robustos

Cuerpo de cámara

En términos de apariencia, la cámara instantánea Polaroid One Step 2 es exactamente igual que la original. El deseo de proponerlo a una nueva generación no era hacerlo más compacto o menos plástico, sino solo adaptarse a nuevos gustos. Es un dispositivo que hay que amar por lo que es o por lo que fue.

Las dimensiones son las mismas que en ese momento, 15x11x9,5cm, y a diferencia de hace 40 años, no es fácil de transportar. Pero al publicarlo, nadie duda en reconocerlo y siempre encuentra una determinada forma del arco iris central que ha distinguido a la marca Polaroid.

Visor

El tamaño del visor es casi exagerado. La lente no enmarca exactamente cómo se ve el visor, por lo que deberá practicar un poco antes de obtener los resultados que desea. Es exactamente esta característica la que ha causado críticas de que no hay forma de verificar las imágenes tomadas antes de continuar con la impresión.

accesorios

Polaroid Originals 9008 One Step 2 ofrece una variedad de accesorios para satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, hay un temporizador de 10 segundos que puedes usar para selfies y fotos grupales.

Como ya se mencionó, el sujeto que desea fotografiar debe estar expuesto a condiciones óptimas de brillo, por lo que el flash es inevitable. Si hay demasiada o muy poca luz, puede ajustar este parámetro gracias al fotómetro, pero el propio sensor tiene la capacidad de detectar automáticamente la luz ambiental.

En segundo lugar, tiene dos funciones que son diferentes de la Polaroid original. Un contador que te advierte de la cantidad de tomas que aún quedan disponibles antes de que termine la película, y un puerto micro USB que te permite cargar Polaroid desde tu PC. ..

empujar

Las impresiones de Polaroid Originals 9008 One Step 2 se realizan en película i-Type. Su objetivo es crear fotos en colores nítidos y claros sin renunciar a los tonos ligeramente vintage que ayudaron a hacer de Polaroid una verdadera leyenda.

Impresión Nota: recuerde cargar la cámara firmemente después de tomar una foto y antes de imprimir. La calidad de impresión también depende de este detalle y de la luz.

Reclutamiento


Cámara Polaroid Original 9008 One Step 2 Finder, blanca

Cámara Polaroid Original 9008 One Step 2 Finder, blanca

  • Facilidad de uso: solo apunte y dispare al objetivo y presione el botón rojo para revelar la magia
  • Función de temporizador automático-Duración de la batería 60 días-Batería de iones de litio de alto rendimiento, 1100 mAh, voltaje nominal 3.7 V, 4.07 Wh
  • Lente de alta calidad: policarbonato y acrílico, cuerpo óptico de gradación recubierto, enfoque fijo: 0,6 m-infinito / campo: 41 grados vertical, 40 grados horizontal
  • Potente sistema de flash-flash incorporado: tubo de descarga de vacío / sistema de obturación: diseño personalizado, con motor paso a paso de precisión
  • Cámara OneStep2-Cable de carga USB-Correa de la cámara-Manual del usuario

¿Cuáles son las otras opciones?

Polaroid Originals 9008 One Step Una gran alternativa a las dos cámaras es la Polaroid Originals 9009 One Step 2, en el sentido de que puede ver no solo el rendimiento, sino también el mismo aspecto vintage inspirado en el original. Para el rendimiento y la tecnología que siempre tienen un tema "original", elija Polaroid Originals 9010 OneStep + en su lugar.

Si siente que necesita comprar una cámara instantánea, incluso si renuncia al hecho de que es similar a la original en todos los aspectos, le sugerimos Fujifilm como Instax Mini 9 Ice, Instax Square SQ6 e Instax Mini 90 Neo Classic. Lo recomiendo. Sin embargo, tenga en cuenta que las opciones de Fujifilm suelen ser más caras, al igual que las películas de las empresas japonesas son caras.

Conclusión

Polaroid Original 90081 Cameras Step 2 no es adecuado para quienes buscan perfección, rendimiento de clase mundial o calidad de imagen profesional. Sobre todo, es un placer para los que aman o siempre han amado a Polaroid, la época a la que pertenecieron, y sobre todo para los objetos vintage.

Es una obra del pasado que ahora es casi legendaria. Los años 70 realmente significan música rock y dance, moda de colores brillantes, movimientos culturales y sociales de todo tipo, sed de liberación y libertad. Por supuesto, también significa polaroid. Entonces, aunque incompleto, Polaroid Originals 9008 One Step 2 pudo ganar a la mayoría de estos aficionados incondicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir