Nikon D850 SD1 - Cámara Digital de 45.7 MP

Nikon D850La cámara Nikon D850 es una fusión de rendimiento y tecnología para los profesionales más exigentes. Sea cual sea el componente o función que analice, se sorprenderá de su calidad y potencia.

Está diseñado para brindarle lo mejor de lo que está tratando de hacer con este dispositivo. Obviamente, este tipo de cámaras de alta gama tienen un precio, pero para los profesionales y profesionales que buscan solo lo mejor, este dispositivo es ideal. ¿Listo para descubrir todos los secretos de su cámara Nikon D850?


Nikon D850 Cámara SLR profesional de 45.4MP, sensor FX CMOS, película de fotograma completo 4K / UHD, EXPEED 5, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Nikon D850 Cámara SLR profesional de 45.4MP, sensor FX CMOS, película de fotograma completo 4K / UHD, EXPEED 5, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

  • Sensor CMOS retroiluminado de 45,7 megapíxeles con formato FX de Nikon de fotograma completo de alta velocidad
  • Imágenes capturadas a velocidades de 7 fps o 9 fps con el paquete de batería opcional MB-D18 multi-power
  • El rango ISO es de 64 a 25600 en pasos de 1/3, 1/2 o 1 EV
  • Película 4K / UHD de fotograma completo
  • Nikon D850, tapa del cuerpo, batería recargable, cargador, soporte para cable USB / HDMI, cable USB, correa para el hombro, ocular buscador con revestimiento de flúor

Descripción general de la Nikon D850

La primera característica para comprender el nivel de esta SLR es el sensor CMOS FX retroiluminado de 45.4MP. Obviamente, solo llega al nivel más alto de fotograma completo. El nivel ya lo encontramos en el hecho de que es uno de los más rápidos en este momento.

La combinación de un sensor de tan alto rendimiento con el potente procesador de imágenes Expeed 5 produce resultados que van en contra de las demandas de los profesionales más exigentes. Esto se aplica no solo a los fotógrafos, sino también a los cineastas. La grabación de esta increíble cámara réflex de objetivo único de Nikon es 4K / UHD a fotograma completo. Para ser honesto, incluso 153 puntos, 99 cruces y 55 AF manual no son adecuados para todos. Esta poderosa tecnología toma fotografías a velocidades estándar de 7 fps y 9 fps. Tiene una sensibilidad ISO de 64 a 25600 y cuenta con toneladas de funciones y efectos creativos.

Adecuado para quienes esperan resultados profesionales de la más alta calidad tanto en video como en fotografía. Aquellos que decidan comprarlo primero deben preguntarse si realmente soportan una cámara tan poderosa.

¿Qué opina de la Nikon D850?

El número de opiniones analizadas por esta cámara Nikon no fue muy grande. Porque, como decían, no es una cámara para todos, pero requiere algo de experiencia. Además, elegirlo requiere voluntad para lograr excelentes resultados profesionales.

Algunas de las opiniones analizadas representan juicios puramente positivos. La Nikon D850 cumple con todas sus expectativas en términos de rendimiento, potencia e incluso ergonomía. Es una fusión de calidad y tecnología que la marca Nikon puede garantizar.

Si realmente tenemos que hablar de "defectos", el único punto importante es que no se garantiza que el costo esté disponible para todos. Sin embargo, esto también está equilibrado en comparación con el nivel D850.

Ventajas
  1. Sensor retroiluminado CMOS FX de 45.4MP
  2. 153 puntos, 99 tipo cruz, 55 AF manual
  3. Procesador de imagen Expeed5 e ISO64-25600
Contra
  1. Ese precio ciertamente no está en el más bajo

sensor

La Nikon D850 está equipada con un sensor CMOS retroiluminado de fotograma completo de 45,7 megapíxeles (36 x 24 mm). Esto le permite capturar una cantidad significativa de luz, lo que se traduce en una imagen muy nítida y brillante. Esa potencia fue de poca utilidad frente al rendimiento de este sensor, por lo que es como si la marca eligiera no ofrecer un flash integrado para esta cámara.

Procesador de imagen

El procesador de imágenes es EXPEED 5, que puede procesar rápidamente cantidades inconmensurables de datos y reducir el ruido. El resultado es una imagen muy nítida y precisa con detalles muy nítidos y un buen equilibrio de contraste y sombras brillantes.

Visor óptico

El visor óptico era solo del más alto nivel. Proporciona cobertura tanto horizontal como vertical y proporciona al fotógrafo una imagen clara y clara.

Sensibilidad ISO

La Nikon D850 tiene una sensibilidad ISO de 64 a 25,600 y se puede ampliar hasta 32 a 102,400 ISO.

Disparo continuo

La D850 es capaz de realizar disparos continuos a 7 fps. Cuando se utiliza con la batería MB-D18 y la batería EN-EL18b, este rendimiento se puede mejorar hasta en 9 fps.

Multi CAM 20K y enfoque automático

La cámara Nikon D850 utiliza un módulo AF multi-CAM de 20K. Equipado con 153 cuadros AF, incluidos 99 tipos cruzados y 55 selecciones libres (incluidas 35 seleccionables manualmente). Gracias a ellos, puede obtener cobertura AF del área que encuadra y, por lo tanto, tomas nítidas de sujetos con movimientos rápidos o impredecibles.

video

La Video Nikon D850 es la primera cámara SLR FX de fotograma completo de Nikon. Esto significa que el video se grabará utilizando toda la superficie del sensor. Por tanto, la resolución es excelente. De hecho, el video está en 4K UHK.

pantalla

La pantalla es una pantalla táctil de 3,2 pulgadas muy versátil con una resolución de 2,359,000 píxeles, ya que también se puede desplazar y hacer zoom. Dado que el ángulo vertical es variable, puede disparar fácilmente desde varios ángulos.

Disparo silencioso

Si está tomando fotografías en situaciones en las que necesita un silencio total, puede confiar en el modo de disparo silencioso para elegir entre dos modos. Uno puede usar formato NEF, es decir, RAW con una velocidad de 6 fps, y el otro usa formato Jpeg a 30 fps.

Conectividad

La Nikon D850 está equipada con Bluetooth 4.1 y Wi-Fi. Gracias a estas conexiones, puede conectarse a cualquier dispositivo de Google, Android o iOS para transferir fotos y videos y administrar sus imágenes.

Memoria XQD y SD

Esta SLR tiene dos ranuras para tarjetas de memoria SD y XQD. De esta forma, tienes más libertad para gestionar tu memoria y adaptarla a tus necesidades reales.

batería

Esta cámara puede disparar más de 1800 con una sola carga y más de 3300 cuando se usa con la batería Nikon MB-D18 y la batería EN-EL18b.


Nikon D850 Cámara SLR profesional de 45.4MP, sensor FX CMOS, película de fotograma completo 4K / UHD, EXPEED 5, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Nikon D850 Cámara SLR profesional de 45.4MP, sensor FX CMOS, película de fotograma completo 4K / UHD, EXPEED 5, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

  • Sensor CMOS retroiluminado de 45,7 megapíxeles con formato FX de Nikon de fotograma completo de alta velocidad
  • Imágenes capturadas a velocidades de 7 fps o 9 fps con el paquete de batería opcional MB-D18 multi-power
  • El rango ISO es de 64 a 25600 en pasos de 1/3, 1/2 o 1 EV
  • Película 4K / UHD de fotograma completo
  • Nikon D850, tapa del cuerpo, batería recargable, cargador, soporte para cable USB / HDMI, cable USB, correa para el hombro, ocular buscador recubierto de flúor

¿Cuáles son las otras opciones?

Si te quedas en Nikon, las mejores alternativas a la D850 son las Nikon D810, D500 y D5. Sin embargo, tenga en cuenta que la D850 es actualmente uno de los mejores productos de la historia. Al elegir uno de los modelos alternativos de Nikon, probablemente tenga que aceptar algunos pequeños compromisos.

Para las otras marcas más famosas, igualar los niveles de la D850 ciertamente no ha sido una tarea fácil. Canon está muy cerca de su X Mark II y III. Fujifilm también probó la X-T2 y la marca Sony A6300.

Conclusión

La experiencia, la profesionalidad y la autoestima son esenciales para comprar una cámara Nikon D850. Este no es el reflejo que le das a tu hijo en su cumpleaños, ni el reflejo que compras y segregas según la situación. Una vez comprada, la Nikon D850 debe poder alcanzar su máximo potencial y superar las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir