Nikon D810

Nikon D8102014 fue un gran año para la marca Nikon. A pesar de los años, la marca Nikon ha lanzado algunas de las cámaras que aún dominan el mercado hoy en día, e incluso las propuestas competitivas recientes rara vez encuentran rivales que valgan la pena.

De estas sugerencias, la cámara Nikon D810 es sin duda una de las más potentes y profesionales. Es una buena SLR y todavía puede ser admirada por algunos fotógrafos profesionales.

Lejos de sufrir un descenso dramático a lo largo de los años, como ha sucedido con muchas otras cámaras, para mostrar su rendimiento, potencia y los increíbles resultados que garantiza, sigue siendo bonita, y desde luego que no. ..

Lea la revisión completa de la cámara Nikon D810 para obtener más información sobre todas sus funciones y comentarios de los usuarios. También tratamos de hacerle comprender si realmente es el reflejo profesional adecuado para usted. ¡Sigue leyendo!


Nikon D81037.09 Cámara digital de megapíxeles

Nikon D81037.09 Cámara digital de megapíxeles

  • Cámara digital Nikon D810

Descripción general de la Nikon D810

Como ya se mencionó, la Nikon D810 ha sido la mejor cámara profesional durante años desde que fue lanzada al mercado ... y luego fue descontinuada por la Nikon D850 en 2017, ofreciendo un rendimiento aún mayor y cuántos. Corregido ese pequeño defecto.

No es la mejor sugerencia de Nikon, pero sigue siendo el modelo con el que sueñan muchos fotógrafos apasionados por las cámaras de ultra alto rendimiento.

Con un sensor de fotograma completo de 36MP, un cuerpo resistente a la intemperie y la potencia envidiable de muchas otras cámaras del mismo nivel, la Nikon D810 es libre de usar muchas funciones a menos que sea un profesional. Fotógrafos, realmente los necesita y sabe cómo usarlos; es posible que ni siquiera los necesite el fotógrafo aficionado promedio.

A pesar del excelente rendimiento desde todas las perspectivas que desee considerar (que puede ser demasiado para el año en que se construyó, como veremos más adelante), la Nikon D810 tiene limitaciones y se notificará oficialmente en la siguiente etapa. ..

 

¿Cuál es la vista de la Nikon D810?

La Nikon D810, menos recientemente, merece ser una de las mejores cámaras profesionales de la marca en la última década. En este sentido, los usuarios, a menudo expertos, están de acuerdo con sus puntos de vista y todos otorgan algo más que una calificación positiva. Sin embargo, este modelo no puede estar exento de algunas pequeñas pero suficientes consideraciones.

En el párrafo anterior, mencioné que el rendimiento de la D810 es "demasiado en algunos casos" y excelente. En este comunicado, esta cámara cuenta con un sensor muy potente de 36 MP, que puede revelar una cantidad inusual de información, pero es procesada por Expeed 4, el mejor procesador del mercado en ese momento.

Estos procesadores son excelentes, potentes y rápidos, pero su funcionalidad es un poco complicada con estos sensores, especialmente cuando se procesa en modo RAW. Si hubiera sido lanzado unos años más tarde, el D810 habría tenido un Expeed 5 mejor.

Otro defecto importante en las cámaras a este nivel es la falta de conectividad Wi-Fi y GPS. Aparte del GPS (una característica que muchas categorías de fotógrafos pueden definir como innecesaria), el Wi-Fi ahora es esencial. Esto es necesario no solo para aquellos que desean compartir fotos y videos en las redes sociales, sino también para los profesionales que necesitan recrear el material en su PC más adelante.

Claro, no hay falta de potencial para compensar esta deficiencia, pero con tales modelos estaba justificado esperar encontrar Wi-Fi. También tenía reflejos considerando otro éxito del año, la Nikon D3300, nivel de entrada.

Finalmente, debemos enfatizar las impresionantes dimensiones del D810 y su peso, que no es exactamente el peso de una pluma (hasta casi un kilogramo). Debido a estas dos características, existe el riesgo de ser baneado en algunas categorías, como las personas muy jóvenes y las mujeres con manos pequeñas que son difíciles de sostener y manejar durante largas horas de fotografía.

Ventajas
  1. Cámara reflectante muy potente, de gama alta en 2014
  2. Rendimiento desde todas las perspectivas
  3. Fotos y videos de muy alta resolución y alta calidad
Contra
  1. Sin Wi-Fi y GPS
  2. Voluminoso y pesado

Sensores y procesadores

El sensor de la Nikon D810 es un CMOS FX de fotograma completo de 36,3Mp con muy alta resolución, contribuido por la eliminación del filtro de paso bajo. Tiene un potente y rápido procesador de imágenes Expeed4, pero como ya se mencionó, no es suficiente para procesar la gran cantidad de información recopilada por el sensor mientras procesa en RAW.

Esto no significa que las imágenes procesadas sigan siendo de una calidad excepcional en la actualidad, pero Expeed 5 es sin duda una mejor opción.

Visor

El visor tiene una cobertura del 100% y un aumento de 0,7x y puede considerarse el estándar para las cámaras de este rango.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO de la Nikon D810 varía de 64 a 12,800, pero se puede ampliar aún más de 32 a 51,200. Gracias a esta increíble sensibilidad, obtienes imágenes brillantes y detalladas con excelente contraste. Sin embargo, tenga en cuenta que con ISO altos, los resultados esperados de este reflejo de apertura no coinciden exactamente.

concentración

El enfoque automático Multi-CAM 35ooFx de la D819 tiene 51 puntos AF, 15 de los cuales son de tipo cruz central. El seguimiento 3D está disponible para rastrear y enfocar sujetos en movimiento dentro del encuadre.

Disparo continuo

La velocidad máxima de la D810 es 1/8000 segundos y la velocidad mínima es 30 segundos. El búfer del archivo RAW FX es de 47 fotogramas y el disparo continuo alcanza hasta 5 fps. Con la captura de archivos DX, alcanza los 7 fps. Los coches de este nivel pueden haber funcionado mejor en este sentido.

cheque

El menú de la Nikon D810 es intuitivo y está bien organizado. También puede personalizar los controles. Hay muchos botones, pero están organizados para facilitar su uso.

video

Esta cámara graba video Full HD a una resolución de 1920 x 1080p. Hay un micrófono para audio, y también hay un filtro para eliminar los efectos del viento.

pantalla

La pantalla LCD de 3,15 pulgadas es brillante y tiene muy buena resolución. Gracias a eso, puede captar el resultado final de la foto y ajustar los parámetros antes de disparar.

Cuerpo de cámara

El cuerpo de la máquina es robusto, pesado y se siente sólido. Hecho de aleación de magnesio, es resistente a los impactos y tiene una carcasa tropical. Es decir, es resistente a la lluvia, arena y polvo.

batería

La D810 puede tomar hasta 1200 fotos con una sola carga. Excelente rendimiento que refleja el nivel de la cámara.


Nikon D81037.09 Cámara digital de megapíxeles

Nikon D81037.09 Cámara digital de megapíxeles

  • Cámara digital Nikon D810

¿Cuáles son las otras opciones?

La cámara Nikon D810 ha encontrado excelentes rivales del mismo fabricante. Las Nikon D750, DF y D610 son excelentes opciones para evaluar con esto. También recomendamos echar un vistazo a la Nikon D850, que mejora las más pequeñas mencionadas anteriormente.

Por otro lado, si desea considerar una cámara Canon, las alternativas efectivas son la EOS 7D Mark II y la EOS 5D Mark IV.

Conclusión

Con la D810, Nikon quería superar a sus competidores y ofrecer una de las mejores SLR profesionales de 2014. Esto es completamente exitoso. Pero cuando lo piensa más tarde, está claro que la era de este tipo de cámaras probablemente aún no esté lo suficientemente madura.

Si Nikon había esperado un poco más, tuvo la oportunidad de equipar la D810 con un procesador Expeed5, considerando además la importancia del Wi-Fi, y la resolución de video era 4K. Esto se convirtió casi en estándar poco después. Las cámaras de gama alta son inferiores.

A la luz de todo esto, al comprar una cámara Nikon D810, es una buena idea tener en cuenta estos detalles y evaluarlos de acuerdo con sus necesidades reales. Como sabe, la propia Nikon ofrece excelentes cámaras comparables de alto rendimiento a un precio bajo (Nikon D750). Si realmente desea permanecer en este rango, el rango Nikon Gold Standard, califique la Nikon D850. Es incluso más potente, un poco más "oportuno" y a un precio un poco más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir