Nikon D750 - Cámara réflex digital de 24.3 Mp

Nikon D750La cámara Nikon D750 es una de las cámaras SLR más vendidas y queridas con sensor de fotograma completo de la marca japonesa, tanto en calidad como en rendimiento, y con una excelente relación calidad-precio.

Esto es adecuado para prácticamente cualquier contexto fotográfico, condiciones de luz ambiental y cualquier tipo de sujeto que esté quieto o en movimiento.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a esta revisión completa dedicada a la increíble cámara Nikon D750.

Descripción general de Nikon D750

La Nikon D750 es una SLR con sensor FX de fotograma completo de 24.3MP, pero cuenta con unas dimensiones bastante pequeñas. Estas dimensiones lo hacen particularmente práctico y fácil de manejar, especialmente para quienes tienen manos grandes y pequeñas. Eficiente cuando se trata de resolución fotográfica, enfoque automático y disparo continuo. También es genial desde la perspectiva de la grabación de video.

La Nikon D750 extremadamente versátil es ideal para todo tipo de necesidades semiprofesionales o profesionales. Esto no significa que no sea realmente adecuado para no profesionales, pero ciertamente no es un nivel de entrada para aquellos que no tienen experiencia con cámaras reflectantes.

Su punto fuerte es también el precio, no es barato, pero si es así, algo anda mal. Es muy proporcional a su rendimiento.

¿Cuál es la vista de la Nikon D750?

Teniendo en cuenta las opiniones de expertos y expertos, la cámara Nikon D7500 demuestra ser una cámara de alta calidad. Sensor de fotograma completo, calidad de imagen, sensibilidad ISO, calidad que afecta al enfoque (aunque puede que no sea adecuado para competiciones deportivas muy rápidas).

Todas estas características fueron elogiadas casi unánimemente. La impresión del usuario sobre el manejo, el peso manejable y la ergonomía también fue excelente. La Nikon D750 pudo lograr el objetivo de integrar funcionalidad y compacidad en un solo dispositivo.

La mayor preocupación es, sobre todo, el rendimiento del video. En opinión de algunos expertos, la marca Nikon supo ofrecer mejores modelos en otros modelos de esta área.

Ventajas
  1. Excelente rendimiento y alta calidad de imagen.
  2. Alta tecnología para todos los componentes
  3. Ergonómico, ligero y compacto
Contra
  1. Es necesario mejorar el rendimiento del video
  2. No parece ser adecuado para sujetos que son demasiado rápidos.

Ergonomía

La cámara Nikon D750 cuenta con una ergonomía muy valorada por todos los fotógrafos que la eligen. Con un robusto cuerpo monocasco, es robusto, estable y resistente al polvo y la humedad. El mango es cómodo para manos grandes y pequeñas y proporciona un fácil acceso a los controles. Pesa mucho y pesa casi un kilo, pero aunque te guste disparar durante mucho tiempo, es una conformación que puedes usar sin cansarte.

Sensor

El sensor de esta cámara es de fotograma completo de 24,3 MP, sensible y proporciona imágenes muy claras con ricos detalles y colores en cualquier entorno de luz. Esto se puede ampliar hasta 51.200 gracias a la sensibilidad ISO 100-12.800.

procesador

El procesador de imágenes Expeed4 es potente y rápido. Puede procesar grandes cantidades de información y tiene excelentes resultados tanto para fotografías como para secuencias de video.

enfoque automático

El enfoque automático de la Nikon D750 tiene 51 puntos AF de fotograma completo, 15 de los cuales son de tipo cruz. Sin embargo, puede configurar AF de 9, 21 o 51 puntos según sus necesidades en este momento.

Disparo continuo

La velocidad de disparo es de 6,5 fps. Las imágenes tienen resolución completa y se pueden tomar tanto en formato FX como DX.

video

Con esta cámara, puede grabar una película en Full HD (1080p) a 50p / 60p durante unos 30 minutos. Al grabar un video, puede controlar varios factores, como el audio y la velocidad del obturador.

pantalla

La pantalla LCD RGBW de 1229.000 puntos es grande y está inclinada a 8 cm, por lo que puede tomar y tomar fotografías desde todos los ángulos sin tener que agacharse para encontrar la toma perfecta.

Conectividad

La Nikon D750 tiene Wi-Fi integrado, por lo que puede conectarse a cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla para compartir contenido.

memoria

La cámara Nikon D750 tiene dos ranuras para dos tarjetas de memoria. Esto le permite guardar toda la información y los archivos que necesita y maximizar su potencial.

batería

La Nikon D750 puede disparar hasta 1230 disparos con una sola carga.

¿Cuáles son las otras opciones?

En Nikon, puede encontrar excelentes alternativas a la D750. Las Nikon D810, DF, D610, D750 y D5 son todas SLR de fotograma completo que ofrecen aproximadamente el mismo rendimiento. Para cada uno de estos modelos, necesitamos ver qué sube y qué baja.

Las cámaras Canon EOS 5D Mark IV, EOS 1D X Mark II y EOS 1D C también son cámaras de alta calidad que pueden complementar la Nikon D750.

Conclusión

Por tanto, la cámara Nikon D750 es una propuesta excelente y válida y satisfará a la mayoría de fotógrafos, aficionados y profesionales con al menos un poco de experiencia.

Si tienes necesidades realmente especiales, como en el caso del video, es posible que debas investigar mejor las posibilidades, pero en general esta es más que una opción recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir