Nikon D3300 Cámara SLR Digital (24,2 MP, LCD de 3 pulgadas) - Negro

Nikon D3300Lanzada en 2014 y mejorada con la D5500 al año siguiente, la cámara D3300 venció al mercado de cámaras en ese momento y reveló que era el verdadero buque insignia de una marca de gran éxito.

Incluso hoy en día, algunos usuarios están haciendo un guiño a esta SLR de nivel de entrada. Por su fecha de lanzamiento, sus precios son realmente muy atractivos, por lo que no están del todo equivocados. Esto es realmente ridículo dado que muchas SLR de nivel de entrada en estos días todavía no pueden competir con el rendimiento de la D3300.

Por eso mismo, representa una muy buena oportunidad. De hecho, no cabe duda de que la proponemos como la mejor cámara de reflexión económica de Nikon. Esta revisión completa te revela todos los detalles de este asombroso modelo.


Kit de cámara Nikon D3300 DSLR con Nikkor 18/55 VR, 24,2 megapíxeles, LCD de 3 pulgadas, negro [Versione EU]

Kit de cámara Nikon D3300 DSLR con Nikkor 18/55 VR, 24,2 megapíxeles, LCD de 3 pulgadas, negro [Versione EU]

  • Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles
  • Procesador de imagen Nikon EXPEED 4
  • Disparo continuo a 5 fps
  • Se puede ampliar a un valor equivalente a 25.600 con una sensibilidad ISO en el rango de 100 a 12.800, y es posible capturar detalles incluso en condiciones de oscuridad.

Descripción general de la Nikon D3300

A la Nikon D3300 no le falta nada. Con un sensor potente, un procesador de rendimiento y una sensibilidad ISO excelente, puede tomar fotos y videos de la más alta calidad. Como dije, algunas cámaras del mismo nivel en la última generación no pueden seguir el ritmo de la comparación.

De hecho, ya es su heredera directa, no la última SLR de nivel de entrada de Nikon en el mercado, y la D5500 ha demostrado funcionar mejor en varios aspectos ... Los detalles del año de lanzamiento pueden olfatear a los fotógrafos que siempre buscan tecnología de vanguardia, pero para todos los demás, es una gran ventaja.

El rendimiento de la Nikon D3300 siempre ha sido uno de los reflejos más queridos, aclamados y comercializados en el mismo rango competitivo hace seis años. Lo que ha cambiado es el precio, pero es tan barato hoy que no puedo creer que la Nikon D3300 realmente pueda ofrecerlo todo.

Quizás la más atractiva de las SLR de nivel de entrada de Nikon en comparación con la D5500 es este precio, que es igualmente ventajoso a nivel económico por su extraordinario rendimiento.

Por tanto, la cámara Nikon D3300 no tiene la primera vez de acercarse al mundo de las cámaras reflectantes, a los muy jóvenes entusiastas de la fotografía (a los que les encanta como idea de regalo), oa los requerimientos técnicos profesionales, pero sin gastar una fortuna. quieren renunciar a la potencia, el rendimiento y la calidad.

¿Cuál es la vista de la Nikon D3300?

Nikon quería ganar el título de "Mejor SLR de nivel de entrada de 2014" con la D3300. En retrospectiva, tiene un éxito total. En términos de resultados, se ha convertido en un reflejo potente, de alto rendimiento, preciso y sorprendente para principiantes. Las opiniones de los usuarios en ese momento fueron casi entusiastas y casi sorprendidas.

Por hoy, no es exagerado decir que la Nikon D3300 todavía compite con muchos otros modelos más recientes. Los usuarios lo saben y, a menudo, lo repiten en su propia opinión. Por supuesto, debemos tener en cuenta el hecho de que gran parte de su rendimiento es superado significativamente por la propia Nikon. Eche un vistazo al procesador Expeed 4 que llegó a la versión 6 hoy. Las mismas cámaras Sony en las líneas rx10 y rx100 son compactas y dan resultados similares, si no mejores. Pero los modelos modernos, por supuesto, no pueden mantenerse al día con precios mucho más caros.

Aún considerando la opinión, podemos decirlo de esta manera (lo que vamos a decir también se aplica a usted). Los usuarios más experimentados que ya poseen una cámara reflectante, aman mantenerse al día y buscan la última tecnología pueden necesitar buscar en otro lado. QuizásPero ciertamente no, es posible que quieran algo más. Si se encuentra entre estos y busca una buena relación calidad-precio, también le recomiendo la Nikon D5500.

Fotógrafos ocasionales, aficionados, viajeros, principiantes, jóvenes entusiastas y cualquiera que quiera un mejor rendimiento en comparación con algo más que asequible, ha demostrado estar muy contento con la D3300 ... Su satisfacción ha cambiado poco desde 2014, llegando a la conclusión de que otras SLR de nivel de entrada más modernas solo pueden soñar.

En este caso, incluso los expertos y expertos se dan cuenta de que esta cámara no es tan básica como la presentada, pero ofrece algo más, pero sin ninguna necesidad técnica especial. Recomendada para personas.

Ventajas
  1. Potente, de alto rendimiento y preciso
  2. Mantiene las comparaciones con las más antiguas pero más recientes
  3. Compacto, ligero y fácil de manejar.
Contra
  1. Puede que no sea adecuado para fotógrafos experimentados que buscan la última tecnología.

sensor

La cámara Nikon D3300 tiene un sensor CMOS APS-C muy bueno con 24.2MP de potencia. Debido a que es muy sensible a la luz, la D3300 también es adecuada para entornos menos brillantes y proporciona imágenes precisas, nítidas y detalladas. Puede capturar toda la información relacionada con la imagen.

procesador

El procesador de imágenes es Expeed4. No es la última versión de Expeed, pero sigue siendo una de las más potentes y rápidas de la actualidad. También cuenta con un sistema de reducción o cancelación de ruido que ayuda a perfeccionar virtualmente la imagen en la D3300.

Sensibilidad

El rango de sensibilidad ISO es de 100 a 12,800 y se puede ampliar hasta 25,600. Con una sensibilidad tan alta, puede capturar detalles incluso cuando toma una foto en la oscuridad.

concentración

La cámara Nikon D3300 tiene una cámara central en forma de cruz y 11 puntos. Esto puede ser una limitación para los fotógrafos más exigentes que prefieren fotografiar sujetos en movimiento. En este caso, si ya usa la Nikon D5500, puede usar 39 puntos y seguimiento 3D para un enfoque de rendimiento mucho mayor.

Disparo continuo

La velocidad de disparo continuo es de 5 fps, que es suficiente para fotógrafos experimentados y principiantes, especialmente para fotógrafos que no necesitan alta velocidad.

pantalla

La resolución de la pantalla LCD es 921K. Es desorientable y sin contacto. Las funciones táctiles se buscan particularmente en estos días, por lo que ambas funciones pueden influir en su elección.

Si no está satisfecho con este rendimiento, encontrará que la D5500 con una pantalla táctil giratoria de 3,2 pulgadas es una mejor opción.

Ergonomía

La Nikon D3300 SLR es pequeña, liviana y extremadamente conveniente. Perfecto para cualquier persona con manos grandes o pequeñas. Los diversos controles también están dispuestos de manera óptima para un uso práctico.

guía

No he tocado esto todavía. La D3300 está diseñada para ser fácil de usar incluso para personas que nunca han tenido una cámara réflex de un solo objetivo. Por esta misma razón, existen guías que le permiten ir descubriendo gradualmente todas las características y utilizarlas adecuadamente para prepararse para el uso de modelos más avanzados.

Además, por esta razón, y en términos de rendimiento y costo, la D3300 es probablemente la mejor opción para fotógrafos jóvenes y principiantes.


Kit de cámara Nikon D3300 DSLR con Nikkor 18/55 VR, 24,2 megapíxeles, LCD de 3 pulgadas, negro [Versione EU]

Kit de cámara Nikon D3300 DSLR con Nikkor 18/55 VR, 24,2 megapíxeles, LCD de 3 pulgadas, negro [Versione EU]

  • Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles
  • Procesador de imagen Nikon EXPEED 4
  • Disparo continuo a 5 fps
  • Ampliable a un valor equivalente a 25.600 de 100 a 12.800 con sensibilidad ISO en aumento Es posible capturar detalles incluso en condiciones de oscuridad

¿Cuáles son las otras opciones?

La cámara Nikon D3300 ha sido "superada" por la última cámara reflectante de Nikon, ya que se ha repetido varias veces. La Nikon D3400 ya ofrece algunas actualizaciones, pero la Nikon D5500 ha mejorado significativamente algunas características. En nuestra opinión, esta es la mejor opción de rendimiento en caso de que esté buscando algo más. El precio de la D5500 es aproximadamente el doble que el de la D3300, pero el rendimiento de costes sigue siendo óptimo.

Las posteriores SLR de nivel de entrada han mejorado con el tiempo, pero al tenerlas en cuenta, están comenzando a alejarse de la increíble relación calidad-precio de la D3300. Estas son las Nikon D5600, D7200 y D7500, que gradualmente pueden convertirse en diferentes tipos de usuarios (más exigentes y experimentados) que los que parecen aptos para la D3300.

Canon ofrece dos opciones excelentes, la EOS 1300D y la EOS 2000D. Estos también son excelentes en cuanto a rentabilidad. Tenga en cuenta los pequeños detalles que le ayudarán a comprender la alta calidad de la Nikon D3300. Este último, a pesar de ser mucho más antiguo, aguanta muy bien estas dos opciones.

Conclusión

En este punto, está claro que la cámara Nikon D3300 es una cámara SLR de nivel de entrada de alta calidad que puede satisfacer las necesidades más diversas no solo para un rendimiento excelente, sino también para un rendimiento de alto nivel, no el más reciente. Tamaño compacto y, sobre todo, el precio del mercado actual.

Los muy jóvenes, las cámaras réflex novatos, los fotógrafos y viajeros casuales o aficionados, y los profesionales que quieran preparar sus reflejos para un poco más de combate deberían tomárselo en serio.

Los profesionales que buscan la última tecnología, o quizás aquellos que ya tienen reflejos más modernos, pueden encontrar otros modelos más atractivos. Puede resultar que la D3300 no sea muy adecuada solo para ellos, pero incluso si pertenece a esta categoría, es una buena idea no excluirla de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir