Nikon Coolpix P530

Nikon Coolpix P530La cámara Nikon Coolpix P530 es parte de la línea de súper zoom de Nikon y es una línea de "luna alcanzable". De hecho, estas cámaras reconocen las ventajas de hacer zoom para alcanzar distancias inimaginables. Gracias a su rendimiento de superteleobjetivo, estas cámaras compactas son adecuadas para la fotografía de vida silvestre: vida silvestre, panorámica, observación de aves y más.

¿Qué hace que la Nikon Coolpix P530 sea especial? Su precio muy asequible. En esta revisión, encontrará más información sobre esta cámara, sus fortalezas, debilidades y las opiniones de usuarios experimentados.


Cámara compacta de súper rendimiento Nikon Coolpix P530, 16 megapíxeles, zoom 42X, 3200 con ISO Hi1, LCD, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Cámara compacta de súper rendimiento Nikon Coolpix P530, 16 megapíxeles, zoom 42X, 3200 con ISO Hi1, LCD, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

  • Lente con zoom óptico Nikkor 42x
  • Sensor CMOS retroiluminado de 16MP
  • VR de desplazamiento de lente avanzada
  • Visor electrónico Aproximadamente 0,5 cm (0,2 pulgadas) LCD equivalente a 201.000 puntos con función de ajuste de dioptrías (-4 a +4 m -1)
  • Contenido del paquete: correa de la cámara, tapa del objetivo LC-CP24 (con cable), batería recargable de iones de litio EN-EL5, adaptador / cargador de CA EH-70P, cable USB UC-E6

Descripción general de Nikon Coolpix P530

La Nikon Coolpix P530 es una cámara puente compacta con super zoom con un sensor de 1 / 2,3 pulgadas retroiluminado de 16,1 MP, fabricada entre 2014 y 2016 y que ya no está en producción. Tiene una sensibilidad ISO de 80 a 6400, una velocidad de obturación de 7 fps y graba videos en 1080p full HD. Ni siquiera falta la pantalla LCD.

Como siempre, cuando se trata de Coolpix, lo más destacado de este modelo es el zoom óptico de 42x, que cuenta con una increíble distancia focal de 24-1000 mm en el formato de 35 mm. Agregue VR avanzada de desplazamiento de lente a esto para capturar videos y fotos muy estables a largas distancias.

La cámara Nikon Coolpix P530 es ideal para la fotografía panorámica y de la naturaleza y puede capturar detalles a distancias muy largas. Es tan versátil que es adecuado para fotógrafos de todos los niveles, incluidos fotógrafos profesionales y aficionados que buscan un dispositivo más compacto y conveniente que una cámara SLR.

Su súper asequibilidad lo convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para personas muy jóvenes que desean acercarse al mundo de la fotografía con un dispositivo versátil y fácil de usar.

¿Cuál es tu opinión sobre la Nikon Coolpix P530?

La Nikon Coolpix P530 fue altamente evaluada por su excelente rentabilidad. Desde que apareció por primera vez en el mercado, ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que desean un súper zoom pero no quieren gastar demasiado en el precio no tan barato de los modelos que ya están en el mercado. parece.

Todos los "defectos" señalados por los usuarios expertos de la cámara con respecto a este precio óptimo han sido eclipsados ​​por el propio autor de la reseña. Por cierto, ninguno de estos usuarios se ha quejado del rendimiento de este Nikon Bridge.

De hecho, desde una perspectiva de zoom, una perspectiva de reproducción de imágenes y una perspectiva de estabilidad y reducción de ruido, esta cámara no es decepcionante. Sin embargo, faltan algunas opciones como pantalla inclinada, WiFi, GPS, etc. Si estos no son factores tan relevantes para usted, puede considerarlo una excelente opción.

Profesional
  1. Excelente rendimiento de zoom
  2. Excelente reproducción de imágenes
  3. Precio muy favorable
Contra
  1. Faltan algunas opciones: pantalla ajustable, WiFi, GPS

sensor

El sensor es un sensor CMOS de 16.1MP retroiluminado de 1 / 2,3 pulgadas que, a pesar de su pequeño tamaño, puede reproducir fotografías óptimas en colores brillantes.

zoom

Como ya se mencionó, la distancia focal del zoom óptico de 42x es de 24-1000 mm. Esto le permite cubrir distancias más largas. Con Advanced Lens Shift VR, sus fotos estarán limpias, nítidas, estables y limpias sin distorsión.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO es 80-6400 y puede elegir entre 7 niveles. Debido al pequeño tamaño del sensor, es inevitable que no detecte ruido a ISO alto. Sin embargo, hasta ISO 3200, se obtienen resultados satisfactorios y se minimiza el ruido.

enfoque automático

El enfoque automático es extremadamente rápido y preciso en todas las condiciones de luz. Sin embargo, parece un poco lento si la luz es muy débil. Cuando se utiliza la cámara con el zoom máximo en la oscuridad, el sistema de enfoque automático puede detectar problemas importantes.

Disparo continuo

En el modo de disparo continuo, esta cámara alcanza una velocidad de 7 fps.

Balance de blancos

Además, cuando se trata de balance de blancos, la Coolpix P530 es muy confiable incluso cuando la luz no es óptima.

video

Este puente le permite grabar video en tres resoluciones diferentes.

  • Con una resolución de 640 x 480 a 120 fps,
  • Resolución de 1920 x 1080, 60 fps,
  • 1080p en Full HD

destello

El flash Nikon Coolpix P530 alcanza los 8 metros y está disponible en cuatro modos: estándar, reducción de ojos rojos, sincronización lenta y sincronización a la cortinilla trasera.

pantalla

La pantalla LCD tiene 3 pulgadas de ancho, lo que desafortunadamente es un monitor fijo para muchos usuarios.

Cuerpo de cámara

Esta cámara es liviana y ergonómica. El verdadero estilo Nikon le brinda fácil acceso a los botones y controles incluso mientras toma una foto.

batería

La batería recargable de iones de litio garantiza hasta 240 disparos.


Cámara compacta de súper rendimiento Nikon Coolpix P530, 16 megapíxeles, zoom 42X, 3200 con ISO Hi1, LCD, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Cámara compacta de súper rendimiento Nikon Coolpix P530, 16 megapíxeles, zoom 42X, 3200 con ISO Hi1, LCD, negro

  • Lente con zoom óptico Nikkor 42x
  • Sensor CMOS retroiluminado de 16MP
  • VR de desplazamiento de lente avanzada
  • Visor electrónico Aprox. 0,5 cm (0,2 pulgadas) LCD equivalente a 201.000 puntos con función de ajuste de dioptrías (-4 a +4 m -1)
  • Contenido del paquete: correa de la cámara, tapa del objetivo LC-CP24 (con cable), batería recargable de iones de litio EN-EL5, adaptador / cargador de CA EH-70P, cable USB UC-E6

¿Cuáles son las otras opciones?

La Nikon Coolpix P530 siempre es mejor que sus rivales, aunque no tiene algunas opciones, porque vale la pena el precio. Hoy en día, esta brecha con otras opciones, incluida la Coolpix de Nikon, es aún mayor.

Con un zoom óptico de 50x y un sensor de 20.2MP, la cámara DSC-HX350 de Sony es probablemente la que teme comparar con la P530. Rivales valiosos también son la Nikon Coolpix B500 y B600. Los puentes Canon del mismo tipo son mucho más caros y no tienen un zoom "Cannon".

Conclusión

En comparación con otras Coolpix, los límites de la cámara Nikon P530 son más apropiados. Pero su pequeño precio los hace realmente insignificantes, al menos para los fotógrafos que no necesitan esas funciones que faltan.

Por esta razón, el P530 ha demostrado ser una excelente opción para cualquier necesidad, situación y fotógrafo (desde principiantes hasta profesionales). Es importante conocer estas restricciones y tomar decisiones informadas antes de realizar una compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir