Nikon Coolpix l840

Nikon Coolpix l840La cámara Nikon Coolpix L840 es un puente súper zoom compacto y versátil que le permite tomar fotografías perfectas en cualquier situación. Desde primeros planos hasta fotografías panorámicas, las fotografías son nítidas y muy detalladas.

Con un zoom fino dinámico de hasta 76x, zoom óptico de 38x, enfoque de alta velocidad y un anillo de control fácil de usar, amplía el alcance del sujeto y llega a la luna. En esta revisión dedicada a la Nikon Coolpix L840, podrás descubrir todos sus secretos.


Nikon Coolpix L840 Cámara digital de 16,76 megapíxeles

Nikon Coolpix L840 Cámara digital de 16,76 megapíxeles

  • Nikon COOLPIX L840 Noir

Descripción general de Nikon Coolpix L840

La Nikon Coolpix L840 es compacta con un sensor CMOS de 16 MP 1 / 2,3 pulgadas, tiene una sensibilidad ISO 125-6400 y puede alcanzar velocidades de 7,4 fps. Con una pantalla LCD inclinada de 7,5 cm con una resolución de 921.000 puntos, puede grabar vídeo en Full HD a 60 fps y no perder nunca una conexión WiFi y NFC.

Sin embargo, lo más destacado es el zoom óptico NIKKOR 38x, que se puede ampliar hasta 76x con un zoom fino dinámico. Combinando esto con un sistema híbrido de reducción de vibraciones ópticamente desplazado, con cámaras que no sean Coolpix, es genial a distancias increíbles, a menos que gastes una fortuna en lentes que casi siempre están fuera de tu alcance.

La Coolpix L840 es la cámara perfecta para todas las situaciones, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Diseñado específicamente para anillos salvajes, observación de aves, amantes de las panorámicas y soñadores que aman hacer que la luna sea inmortal, se sorprenderá exactamente de estas áreas.

¿Qué opina de la Nikon Coolpix L840?

Si el producto estrella de Nikon Coolpix es un zoom con un rendimiento verdaderamente sobresaliente, acorde con las lentes SLR más caras, entonces todos los modelos están en el centro de atención y la Coolpix L840 no es una excepción.

En la opinión que consideramos, los usuarios probaron este puente exactamente en la situación diseñada y obtuvieron resultados satisfactorios. Las pantallas basculantes resultaron especialmente útiles en estos contextos de fotografías tomadas desde ángulos más complejos. La duración de la batería también fue un factor ampliamente reconocido.

Como siempre, incluso esta cámara no pudo escapar a las notas y críticas, pero en este sentido, las opiniones se pueden dividir en las de los usuarios inexpertos y las de los usuarios experimentados.

Los principiantes han tenido dificultades para ajustar manualmente, especialmente cuando se trata de entornos con poca iluminación y ajustes de sensibilidad ISO. Muchos de ellos se quejaron de que la Coolpix L840 no hacía las fotos muy nítidas y era ruidosa, especialmente en situaciones donde la iluminación no era óptima.

Todos estos problemas parecen haber desaparecido cuando los usuarios experimentados que estaban acostumbrados a las funciones de las SLR y buscaban una cámara más compacta y práctica consiguieron el puente. Para estos usuarios, la Coolpix L840 funciona bien por la noche y en ambientes oscuros. Sin embargo, enfatiza lo importante que es saber configurar correctamente todas las funciones para obtener resultados satisfactorios.

Como resultado, la cámara Nikon Coolpix L840 era adecuada para todo tipo de usuarios en todas las situaciones, especialmente para las actividades fotográficas en las que fue diseñada. Los expertos tendrán la ventaja de ajustar cada configuración de la manera más óptima posible para obtener los mejores resultados. Es posible que los principiantes deban practicar un poco más antes de alcanzar el nivel deseado, pero con paciencia, puede disfrutar rápidamente de todo el potencial de este puente.

Ventajas
  1. Super zoom de 38x
  2. Compacta y fácil de usar
  3. Batería de larga duración
Contra
  1. Necesitas saber cómo gestionar los rendimientos nocturnos.

sensor

Como ya se mencionó, un sensor CMOS retroiluminado de 16MP de amplitud de 1 / 2.3 pulgadas. Es de tamaño pequeño, pero captura bien la luz y crea fotografías con la mejor resolución.

procesador

El procesador es Expeed C2. Esta no es la última versión del mercado, pero sigue siendo buena para el rendimiento de esta cámara. Procesa fotos tomadas con Super Zoom, mantiene una velocidad de 7 fps y, gracias a la tecnología VR, hace que los videos y las fotos sean muy estables.

zoom

El zoom óptico de Nikkor es de 38x, el enfoque es de 22,5 a 855 mm y puede hacer zoom desde gran angular a superteleobjetivo hasta 76x en el modo de zoom fino dinámico.

La lente también incluye un sistema de estabilización híbrido VR de cambio de lente, por lo que puede obtener fotos y videos muy estables a cualquier distancia.

Sensibilidad

El rango de sensibilidad ISO es de 125 a 6.400 y puede elegir entre siete niveles. El rendimiento de ISO alto puede ser ruidoso e impreciso, pero ajustar este factor hasta 3200 es casi ruidoso y da excelentes resultados.

Efectos especiales

Con la Nikon Coolpix L840, puede dar rienda suelta a su creatividad con una variedad de efectos especiales y modos de conciencia ambiental. Estos incluyen retratos, retratos nocturnos, deportes, nieve, atardeceres, contraluces, panoramas fáciles, lunas, observación de aves, sepia suave, suave, blanco y negro de alto contraste, colores selectivos, suavizado de piel, bases, reducción de deslumbramiento, osos.

video

Los videos que se pueden tomar con esta cámara son:

  • Estándar, 640 x 480 píxeles, 30p y 25p
  • 720p, 30p, 25p
  • Full HD, 1920 x 1080 píxeles, 30p, 25p, 60i, 50i (duración máxima 30 segundos)
  • HS acelerado o desacelerado de 4x a 0.5x

Estos son aceptables en cuanto a definición y estabilidad se refiere, pero no ocultan el hecho de que esta área aún puede mejorarse.

destello

El flash es retráctil y se puede activar manualmente si es necesario.

pantalla

La pantalla de 3 pulgadas está inclinada y se puede plegar hacia arriba y hacia abajo a 85 y 90 grados. Su resolución es de 921.000 puntos.

Ergonomía

En términos tanto del cuerpo de la cámara como del diseño de los botones, la Nikon Coolpix L840 es resistente y fácil de manejar. Tiene un revestimiento de goma que asegura el agarre.

conexión

Gracias a WiFi, hotspots, conectividad NFC y la aplicación Nikon Wireless Mobile Utility, esta cámara se conecta rápidamente a teléfonos inteligentes y otros dispositivos y también activa controles remotos.


Nikon Coolpix L840 Cámara digital de 16,76 megapíxeles

Nikon Coolpix L840 Cámara digital de 16,76 megapíxeles

  • Nikon COOLPIX L840 Noir

¿Cuáles son las otras opciones?

Dado que el atractivo de Coolpix pertenece a la categoría Super Zoom, todos los modelos de la serie son excelentes alternativas, pero hay algunas variaciones en precio y rendimiento, así que asegúrese de comprobarlo usted mismo Recomendado: Nikon Coolpix B500, P900 y P530.

Sin embargo, si buscas un puente, las más parecidas a la Nikon Coolpix P840 son las Canon SX60 HS, SX70 HS, SX50 HS, Panasonic FZ300, FZ1000, FZ80, Fujifilm S1, HS50. EXR y HS35EXR.

Conclusión

Llegados a este punto, podemos concluir que la cámara Nikon Coolpix L840 puede implementar todas las lentes diseñadas. Obviamente, ser un puente es el límite de los pequeños sensores y procesadores, no el más avanzado disponible en la actualidad.

Sin embargo, le permite llegar al sujeto y tomar fotografías que representan los límites reales de casi cualquier otra cámara del mercado. Por lo tanto, le recomendamos que evalúe cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir