Nikon 1 J5 - Cámara digital de 20,8 Mp

La cámara Nikon 1 J5 es probablemente una de las mejores cámaras sin espejo Nikon lanzadas en los últimos años.

El 1 J5 es muy querido tanto por la extraordinaria calidad del video y la fotografía como por su gran versatilidad, presentando un excelente rendimiento en comparación con su precio muy asequible y asequible, y siempre lo ha sido desde su presentación. Ha atraído la atención de los usuarios en todos Se comercializó en 2015 y se suspendió oficialmente en 2018. Sin embargo, todavía parece ser una de las cámaras sin espejo más populares de Nikon en la actualidad.

Entonces, ¿desea comprar una cámara sin espejo Nikon y se pregunta si la 1J5 es adecuada para usted? Ya te dije que es probable que suceda, pero sigue leyendo esta reseña para descubrir por qué.


Nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10-30 mm VR PD-ZOOM Cámara digital de lentes intercambiables, 20.8 megapíxeles, video 4K, pantalla LCD táctil inclinable de 3 pies, plateado [Versione EU]

Nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10-30 mm VR PD-ZOOM Cámara digital de lentes intercambiables, 20.8 megapíxeles, video 4K, pantalla LCD táctil inclinable de 3 pulgadas, plateado [Versione EU]

  • Hasta 20 fps con disparo continuo y enfoque automático continuo más rápido que las cámaras SLR digitales
  • Gran película con resolución 4K supernítida
  • Tecnología Wi-Fi y NFC integrada
  • Monitor de pantalla táctil sensible e inclinada

Descripción general de Nikon 1 J5

La cámara Nikon 1 j5 es una cámara sin espejo compacta de alto rendimiento que puede capturar imágenes muy detalladas y videos de calidad 4K muy claros gracias al sensor de 1 pulgada y 20,8 MP.

Además de esto, esta cámara tiene una velocidad de obturación que puede competir con las mejores cámaras SLR y una excelente sensibilidad ISO de 160 a 12800, lo que la hace excelente para disparar en lugares oscuros.

Esta cámara sin espejo compacta de alto rendimiento es perfecta para fotógrafos aficionados a los que les gusta tomar fotografías con frecuencia y también prefieren una cámara de alto rendimiento y bajo volumen para SLR.

Perfecto para los amantes de los viajes o los fotógrafos experimentados que ya poseen una SLR pero quieren una cámara más práctica que puedan usar todos los días. Además, su precio es conveniente y superior a la calidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para usuarios de todas las categorías.

¿Cuál es la vista de la Nikon 1 J5?

En esta revisión, he explicado a priori que si está buscando una cámara sin espejo, es probable que la Nikon 1 J5 sea la mejor opción sin tener que investigar sus necesidades.

Para entender claramente que esto puede ser sin espejo para todos, decidí mirar las reseñas de fotógrafos novatos, fotógrafos aficionados, fotógrafos viajeros y fotógrafos expertos ... Cada una de estas categorías afirma que están muy contentos con esta cámara. Las razones son las siguientes:

Las cámaras sin espejo son más livianas, más fáciles de usar, menos voluminosas que las cámaras SLR y nacieron sin renunciar a la calidad y el rendimiento a la persona elegida. De esta forma, pueden satisfacer las necesidades de múltiples categorías de fotógrafos.

-Personas con manos pequeñas (mujeres o personas muy jóvenes que tienen dificultad para manejar los reflejos y pueden sentirse pesadas),

-Principiantes y jóvenes entusiastas,

- Viajeros que no pueden llevar cámaras reflectantes voluminosas en su viaje,

-Para aquellos que quieran practicar primero con una cámara sin espejo y luego cambiar de una cámara de apuntar y disparar a una cámara réflex,

-Fotógrafo aficionado, profesional o profesional. A menudo tomo fotografías, pero necesito una cámara más compacta que mis reflejos para el uso diario.

Como una excelente cámara sin espejo, la Nikon 1 J5 no solo satisfizo todas estas categorías, sino que ahora está satisfecha con su precio, calidad y rendimiento, que ahora son insignificantes. Las SLR de gama media suelen ser la envidia. O incluso profesionales, y por la extraordinaria calidad de las imágenes.

En todas las opiniones, los usuarios aceptaron tener una cámara pequeña y liviana en sus manos, pero al mismo tiempo funcionó bien en muchos aspectos, desde ISO hasta enfoque automático, nitidez hasta disparos continuos ... Detalles del siguiente párrafo.

Dado el precio, las fallas más notables, como la velocidad de 15 fps del video 4k, fueron insignificantes. El único gran inconveniente es el hecho de que puede resultar difícil encontrar ópticas adecuadas porque ya no se fabrican.

Ventajas
  1. Excelente calidad de imagen.
  2. Ligero y compacto
  3. Monitor ajustable y pantalla táctil.
Contra
  1. La velocidad de video 4k es de 15 fps
  2. Los componentes ópticos no están actualmente en producción

sensor

El sensor de la Nikon 1 J5 es un CMOS de 1 pulgada que puede proporcionar imágenes de excelente nitidez con una potencia de 20,3 MP.

procesador

El procesador es 5A, una de las últimas versiones Expeed, potentes y de alto rendimiento. Este procesador procesa imágenes altamente definidas, resiste el enfoque automático ultrarrápido, reduce el ruido y proporciona resultados de excelente calidad tanto para fotografía como para video.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO es 160-12800, que no es tan amplia como otras cámaras de la misma marca, pero es adecuada para muchas situaciones y las más diversas necesidades. Por tanto, el rendimiento a ISO alto es muy satisfactorio.

Recuadro AF

El sistema AF fue probablemente la característica que impresionó a los usuarios de todas las bandas, incluso a los fotógrafos profesionales más exigentes. Con 179 puntos AF, la cobertura es casi total. Además, según muchos usuarios, tiene una velocidad casi "impresionante".

Disparo continuo

Al igual que el sistema AF, el modo de disparo continuo también compite con las cámaras SLR profesionales. Alcanza 20 fps con AF continuo y 60 fps con enfoque fijo. Este rendimiento hace que la Nikon 1 j5 no tenga espejo y sea adecuada para fotografía de deportes y vida salvaje.

video

Esta cámara sin espejo graba videos en Full HD a 30 o 60 fps, 4K, pero a 15 fps. Esta se considera la limitación más importante de la 1J5, pero considerando que la resolución de video es alta y estable incluso a resolución Full HD, todas estas cámaras sin espejo baratas ofrecen esta posibilidad. Dado que este no es el caso, puede renunciar a 4K. .. ..

pantalla

La pantalla de 3,2 pulgadas de ancho y resolución de 1037k puntos es una pantalla táctil que le permite tomar fotografías, ajustar el enfoque y administrar diferentes configuraciones. Además, para selfies y tomas raras, puede subir y bajar hasta 180 grados.

Cuerpo de cámara

A pesar de ser extremadamente compacta y extremadamente liviana, esta cámara le brinda una sensación de solidez. El diseño es esencial, incluso si tiene todos los controles que necesita y está bien organizado.

conexión

En cuanto a la conexión, la Nikon 1 J5 no dejará que te pierdas nada. Wi-Fi, NFC y Bluetooth hacen que compartir sus fotos y videos sea rápido y fácil. También tiene GPS para los amantes de los viajes ... es perfecto para todo tipo de usuarios.

batería

Con esta cámara con una sola carga, puede tomar alrededor de 300 fotografías cuando se usa con un monitor. Sin él, el período será más largo y el usuario se asegurará de que sea suficiente para jornadas laborales o viajes de larga distancia.


Nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10-30 mm VR Cámara digital de lentes intercambiables PD-ZOOM, 20.8 megapíxeles, video 4K, pantalla LCD táctil inclinable de 3 pies, plateado [Versione EU]

Nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10-30 mm VR PD-ZOOM Cámara digital de lentes intercambiables, 20.8 megapíxeles, video 4K, pantalla LCD táctil inclinable de 3 pulgadas, plateado [Versione EU]

  • Hasta 20 fps con disparo continuo y enfoque automático continuo más rápido que las cámaras SLR digitales
  • Gran película con resolución 4K supernítida
  • Tecnología Wi-Fi y NFC integrada
  • Monitor de pantalla táctil sensible e inclinada

¿Cuáles son las otras opciones?

Encontrar un rival valioso nunca ha sido tan fácil, pudimos ofrecerle mucho a un precio tan bajo. Las siguientes sugerencias son más caras o lo obligarán a renunciar a algo. Por eso, antes de priorizar esto, es recomendable evaluarlos a fondo y compararlos correctamente con la Nikon 1 J5.

Los principales rivales de esta cámara son Sony: Alpha 5000Y, A6100, A6300, A6400, A6500, A6600 son los mejor valorados. Canon lo probará con M6MII. Fujifilm ofrece la X-A3, que es muy similar a la cámara sin espejo en cuestión aquí.

Finalmente, no olvide la sugerencia Lumix de Panasonic. Hace sus propias propuestas a tres grandes competidores. La DMC-GX80KEGK no tiene nada que envidiar a la Nikon 1 J5.

Conclusión

Ahora ha respondido positivamente a la primera pregunta que se hizo. Entonces, si la cámara Nikon 1 J5 es adecuada para usted, hay una explicación mucho más complicada. Claro, ¿cómo lo entiendes? De cualquier manera, esta es una buena opción.

Además de la velocidad del video 4K, lo que debe evaluarse con más atención es el hecho de que es muy difícil encontrar el sistema óptico porque este es un modelo obsoleto. Le recomendamos que lo considere detenidamente. Si esto no es una gran limitación, aún puede elegir una cámara Nikon 1 J5 con los ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir