COOLPIX P900

Nikon Coolpix P900La cámara Nikon Coolpix P900 es un puente compacto que pertenece a la categoría "Super Zoom" de la marca, por lo que cuenta con un asombroso sistema óptico que alcanza los 83x con un zoom de 24-2000 mm. Este es probablemente el mejor puente Nikon que puede encontrar en el mercado.

Gracias a su increíble versatilidad y excelente relación calidad-precio, esta cámara es uno de los puentes más codiciados de todos, en comparación con los de otras marcas. En esta revisión, encontrará más información sobre todas sus características y pensamientos de expertos. ¿Listo?


Cámara digital compacta Nikon Coolpix P900, sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom 83X, realidad virtual, LCD de 3 pies, Full HD, Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Cámara digital compacta Nikon Coolpix P900, sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom 83X, realidad virtual, LCD de 3 pulgadas, Full HD, Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

  • Ampliable a zoom Nikkor 83x y zoom fino dinámico 166x
  • Sistema VR óptico de doble detección, 5.0 STOP
  • Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16MP
  • Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS integrados con función POI
  • Contenido del paquete: correa de la cámara, tapa del objetivo LC-67, batería recargable de iones de litio EN-EL23, adaptador de CA recargable EH-71P4, cable UC-E21USB

Descripción general de Nikon Coolpix P900

La cámara Nikon Coolpix P900 fue creada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos de viajes profesionales y aficionados que no quieren encontrar los límites de la fotografía a largas distancias, no quieren complicarse la vida con cámaras de lentes intercambiables.

Con un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP y, entre otras cosas, el modelo insignia Nikkor 83x Canon Zoom (expansión 166x con zoom fino dinámico), la Nikon Coolpix P900 no es abrumadora. Le brinda todo lo que la categoría de usuarios para la que está diseñada puede desear: la capacidad de grabar videos increíbles en Full HD, conexión Wi-Fi y, por supuesto, GPS.

Fácil de usar y divertida, esta es la cámara perfecta para turistas y fotógrafos de exteriores que necesitan un puente compacto y de alto rendimiento. Adecuado para fotógrafos aventureros y de vida salvaje, soñadores que desean obtener vistas impresionantes e incluso fotógrafos lunares. No tienes que cambiar de lente constantemente porque estás obligado a hacerlo con una cámara reflectante o sin espejo.

¿Cuál es la vista de la Nikon Coolpix P900?

La Nikon Coopix P900 es especialmente popular por su extraordinario rendimiento de zoom que permite tomas de gran angular y superteleobjetivo. La opinión de los expertos que quieren evaluar confirma que es un buen modelo cuando se utiliza para el propósito para el que fue creado: fotografía de naturaleza, panorama, vida silvestre.

Ante esa situación, muchos lo consideran mejor que los reflejos, que están fuera del alcance de muchos fotógrafos y requieren lentes muy costosos para el mismo rendimiento. La reproducción de video y los estabilizadores también fueron características muy populares.

Pero incluso la Nikon Coolpix P900 parece estar lejos de ser perfecta (pero, por otro lado, ninguna cámara es absolutamente perfecta). De las diversas deficiencias encontradas, en primer lugar, se destaca la duración de la batería y, según la mayoría de los usuarios, debería mejorarse. En segundo lugar, el visor incluido no parecía ser tan poderoso como se esperaba para salvar esta pretensión y rango de precios.

Finalmente, la Nikon Coolpix P900 no parece ser muy satisfactoria para los expertos cuando se usa con un ISO alto. En su opinión, aconsejan no superar la ISO400. Sin embargo, admitiendo el hecho de que esta cámara no era posible con muchas otras cámaras, e incluso con cámaras de gama alta, no había ninguna preocupación seria por esta limitación.

Ventajas
  1. Óptica de gran angular a superteleobjetivo
  2. Buena estabilización
  3. Gran autoenfoque
Contra
  1. Es necesario mejorar la duración de la batería
  2. No hay formato RAW

sensor

El sensor es un CMOS retroiluminado de 16MP. Sus dimensiones no son excesivas, pero gracias a la tecnología BSI, tiene una capacidad mejorada para captar la luz.

procesador

El procesador es Exped C2, que utiliza la información detectada por el sensor para procesar correctamente la imagen, hacer que los colores sean muy nítidos y estables y admitir una velocidad de obturación de 7 fps. Sin embargo, no procesa el formato RAW y es un poco lento.

la meta

El objetivo es un componente giratorio de todos los tamaños de la Nikon Coolpix P900. Es tan potente que el zoom puede alcanzar hasta 83x y puede ampliarse hasta 166x. Gracias a que es brillante, garantiza una excelente reproducción de imágenes que son muy estables incluso cuando se toman fotografías a distancia. Sus características abarcan todos los encuadres: desde un mínimo de 1 cm pasando por un gran angular hasta un teleobjetivo. Con esta cámara, también puedes fotografiar el cráter de la luna.

Visor

La Nikon Coolpix P900 es un visor electrónico con función de corrección de dioptrías.

Sensibilidad

El rendimiento con ISO alto se ve comprometido por el hecho de que 16MP es demasiado para un sensor pequeño como la Nikon Coolpix P900. Puede ser hasta 6400, pero los expertos aconsejan no superar los 400 u 800 ya que puede afectar la calidad de la imagen.

concentración

El sistema de enfoque no era comparable a otras cámaras Nikon en el mismo rango de precios. Tiene todas las características como seguimiento manual, automático y 3D, pero se vuelve un poco más lento y menos efectivo cuando la luz disminuye o la distancia focal es larga. Sin embargo, se compensa con la gran profundidad de campo que puede proporcionar la cámara.

video

Esta cámara graba video Full HD a 60 fps. Gracias a su excelente enfoque automático y sus sistemas duales de estabilización óptica y electrónica, resultan excelentes y bastante estables.

destello

El flash incorporado puede alcanzar una distancia de 11,5 metros.

Ergonomía

La Nikon Coolpix P900 parece una SLR. Con un cuerpo impresionante y una lente incorporada de esta apertura que se extiende hasta 8 cm, el peso no es despreciable.

conexión

Esta cámara tiene una conexión Wi-Fi, GPS y una ranura para tarjeta SD. Puede conectarse a Android y iPhone gracias a la aplicación Wireless Mobile Utility.

batería

La autonomía de este puente es de 350 disparos, pero se reduce a 200 disparos con funciones como zoom y menús. Esta duración de la batería es definitivamente un punto importante para el modelo.


Cámara digital compacta Nikon Coolpix P900, sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom 83X, realidad virtual, LCD de 3 pies, Full HD, Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

Cámara digital compacta Nikon Coolpix P900, sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom 83X, realidad virtual, LCD de 3 pulgadas, Full HD, Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS, negro [Nital Card: 4 Anni di Garanzia]

  • Ampliable a zoom Nikkor 83x y zoom fino dinámico 166x
  • Sistema VR óptico de doble detección, 5.0 PARADA
  • Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16MP
  • Wi-Fi, GPS, GLONASS, QZSS integrados con función POI
  • Contenido del paquete: correa de la cámara, tapa del objetivo LC-67, batería recargable de iones de litio EN-EL23, adaptador de CA recargable EH-71P4, cable UC-E21USB
  • Cámara no disponible, te dejo la mejor opción

¿Cuáles son las otras opciones?

La Coolpix P900 ve a los enemigos más acérrimos en las cámaras puente de Panasonic y Sony. Las primeras marcas son los modelos Lumix DMC FZ2000 / FZ2500 y Lumix DMC FZ1000, así como Cyber-Shot DSC RX10 III de Sony.

Cada uno de estos modelos debe evaluarse cuidadosamente en relación con la Nikon Coolpix P900. Esto se debe a que cada uno puede mejorar el rendimiento, pero le pedimos que renuncie a algo más. Por lo tanto, realice una evaluación exhaustiva de cada modelo en función de sus necesidades reales antes de realizar su elección.

Conclusión

Como puede ver, la Nikon Coolpix P900 ofrece un rendimiento incomparable para cualquier otra cámara que no use lentes muy costosos. Obviamente, no es impecable, y ciertamente lo que se mencionó en el artículo también puede ser importante para algunos fotógrafos.

Nuevamente, si esta es una buena cámara por el precio depende de lo que quieras hacer y de lo que logres. Toda esta información que ha aprendido le ayudará a tener una idea bastante clara. Por lo demás, depende de usted evaluarlo nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir