Canon PowerShot SX60 HS

Canon PowerShot SX60 HSLa cámara Canon PowerShot SX60 HS se creó especialmente para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más aventureros. La combinación de cuerpo compacto, super zoom y componentes de alta calidad lo hace adecuado para todas las situaciones.

En esta revisión puedes descubrirlo en detalle. Darnos la retroalimentación de quienes ya la están usando y las mejores alternativas del mercado te ayudará a entender si es la cámara adecuada para ti o si deberías mirar otro modelo.


Cámara digital compacta Canon PowerShot SX60 HS, 16 megapíxeles, negro / antracita

Cámara digital compacta Canon PowerShot SX60 HS, 16 megapíxeles, negro / antracita

  • Puede capturar detalles distantes con un zoom de 65x o capturar paisajes impresionantes con un gran angular de 21 mm.
  • Zoom Framing Assist facilita el encuadre del sujeto.
  • Utilice sistemas IS y HS inteligentes para capturar imágenes asombrosas en todas las condiciones de iluminación
  • Capture todas las acciones con un tiempo de respuesta rápido y un disparo continuo rápido
  • Contenido del paquete: cámara, tapa del objetivo (con correa), batería recargable NB-10L, cargador de batería CB-2LCE, cable de CA, kit de manual de usuario

Descripción general de Canon PowerShot SX60 HS

Canon quería superar los límites de la PowerShot (Compact Pro) hecha hasta ahora con esta cámara, pero fue un gran éxito con este modelo. La PowerShot SX60 HS es asombrosa por su versatilidad y zoom extraordinario, y merece una lente SLR más cara.

De hecho, está equipado con un potente sensor de 16,1 MP y una lente súper gran angular con zoom óptico de 65x, zoom digital de 4x y funciones ampliadas con capacidad de 130x (SuperZoom) y 260x (modo compuesto). Gracias a la sensibilidad ISO de hasta 3200, es eficiente incluso en lugares oscuros.

El potente procesador DIGIC 6 contribuye a todo esto. El procesador es totalmente compatible con estas funciones, así como con los sistemas inteligentes IS, HS y las tecnologías de asistencia de encuadre con zoom que hacen que la PowerShot SX60 HS sea única. Estos sistemas estabilizan imágenes y videos, reducen el ruido y mantienen al sujeto en el encuadre. Como resultado, se pueden obtener excelentes resultados incluso si el sujeto se mueve. También puede crear videos en Full HD y tener conexiones Wi-Fi y NFC.

Por lo tanto, la PowerShot SX60 HS es adecuada para un público aficionado experimentado (los expertos pueden necesitar un modelo más potente que se adapte a sus necesidades). Apto para todo tipo de aplicaciones, pero por su tamaño, rendimiento y super zoom, es especialmente adecuado para fotógrafos viajeros, fotógrafos panorámicos y, sobre todo, observadores de aves y aficionados. Depende de la vida salvaje.

¿Cuál es su opinión sobre la Canon PowerShot SX60 HS?

La Canon PowerShot SX60 HS se lanzó en 2014. En el momento del lanzamiento, esta era una cámara muy interesante para los profesionales, ya que la tecnología ISO de Canon aún no estaba al nivel actual. Zoom y tecnología de vanguardia en un cuerpo compacto y extremadamente fácil de usar.

Han pasado muchos años desde entonces. La tecnología de Canon ciertamente está avanzando y los profesionales deben mantenerse al día. Por este motivo, la PowerShot SX60 HS ya no se recomienda para profesionales, pero también se recomienda para fotógrafos aficionados e incluso profesionales amantes de los viajes y apasionados de la fotografía panorámica y de "aventura".

La PowerShot SX60 HS tiene un cuerpo compacto pero robusto (a menudo demasiado pesado para ser un puente, por lo que es demasiado), gran versatilidad, estabilización, tecnología de reducción de ruido y, sobre todo, un as en el hoyo. Es raro. Sigue siendo un gran zoom y ciertamente está fuera del alcance de todas las cámaras.

Los problemas más graves que encontrará son los mismos que los asociados con todas las cámaras Canon de esa generación. Entonces, según muchos, el rendimiento ISO no es perfecto, incluso en condiciones óptimas de iluminación. Es importante especificar en su opinión. -Esta falla es una advertencia para impresiones más grandes que cualquier otra cosa, pero parece ser aceptable para redes sociales y formatos pequeños.

Ventajas
  1. Componentes de alto rendimiento
  2. Super zoom de hasta 260x
  3. Buena duración de la batería
Contra
  1. Su peso resultó ser un poco exagerado.
  2. La hermeticidad a ISO alto no es óptima

sensor

El sensor de la PowerShot SX60 HS es un CMOS retroiluminado f / 3.4 de 16.1 megapíxeles que captura la luz muy bien y produce fotografías de alta calidad.

procesador

El procesador de imagen es un DIGIC 6 de alta velocidad con tecnología iSAPS que maneja la lente, el zoom y el rendimiento del estabilizador integrado. Puede reducir el ruido.

la meta

La lente tiene un brillo de 21-1,365 mm. Con zoom óptico de 65x, ampliable a 130x y zoom digital de 4x, y aumento de 260x, es especialmente adecuado para sujetos a larga distancia.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO es 100-3,200

concentración

Esta cámara permite varios modos de enfoque.

  • Detección de rostros: reconoce rostros y los mantiene enfocados.
  • AF de 1 punto: seleccione el punto en el que enfocar,
  • Servo AF / AE: predice el movimiento de un objeto y se enfoca en los puntos AF por donde puede entrar el objeto.
  • Seguimiento de AF: reconoce objetos en movimiento y los mantiene enfocados.

Balance de blancos

Teniendo en cuenta el promedio del mismo tipo de cámara, la función de balance de blancos es muy eficiente. Automático (también activo en el modo de detección de rostros), luz de día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, flash, etc. También hay dos modos personalizados.

Modos y filtros

También hay numerosos modos de disparo y filtros creativos.

Modos: Manual, 58 Escenas Smart Auto, 2 Modos Personalizables, Programa AE, AE con Prioridad de Obturador, AE con Prioridad de Apertura, Automático Híbrido, Disparo Creativo, Deporte, Noche sin Trípode, Iluminación Baja (4MP), Nieve, Fuegos Artificiales, SCN (Retrato, Inteligente Disparador, Autodisparador Sonrisa o Guiño, Autodisparador facial).

Filtros creativos: HDR, efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, enfoque suave, blanco y negro, extra vívido, efecto póster.

video

En opinión, solo está disponible Full HD, pero existe la posibilidad de grabar videos en tres modos.

  • Full HD a 60 fps
  • VGA de 120 fps
  • QVGA a 240 fps

destello

El flash incorporado es una ventana emergente manual.

pantalla

La pantalla es un TFT ajustable de 3 pulgadas, y gracias a los cinco niveles de brillo, puedes verla bien incluso cuando hace sol. No es una pantalla táctil.

Ergonomía

La cámara Canon PowerShot SX60 HS es un puente compacto y resistente. Es tan robusto que algunos son incluso más pesados ​​en el género. Es exactamente su peso lo que permite un agarre firme y firme. Los trastes de su cuerpo están bien colocados y se pueden alcanzar con mucha facilidad.

conexión

Las conexiones disponibles son Wi-Fi y NFC. También puede utilizar el GPS, gracias a la aplicación que se conecta a su teléfono inteligente.

batería

Puede tomar 340 fotos con una sola carga. Esto está bien para los aficionados, pero puede limitarse a los profesionales.


Cámara digital compacta Canon PowerShot SX60 HS, 16 megapíxeles, negro / antracita

Cámara digital compacta Canon PowerShot SX60 HS, 16 megapíxeles, negro / antracita

  • Puede capturar detalles distantes con un zoom de 65x o capturar paisajes impresionantes con un gran angular de 21 mm.
  • Zoom Framing Assist facilita el encuadre del sujeto.
  • Utilice sistemas IS y HS inteligentes para capturar imágenes asombrosas en todas las condiciones de iluminación
  • Capture todas las acciones con un tiempo de respuesta rápido y un disparo continuo rápido
  • Contenido del paquete: cámara, tapa del objetivo (con correa), batería recargable NB-10L, cargador de batería CB-2LCE, cable de CA, kit manual para usuarios

¿Cuáles son las otras opciones?

Toda la serie Canon PowerShot incluye una cámara compacta, pero con un rendimiento profesional, todos los modelos se pueden comparar y evaluar entre sí. Alternativamente, puede evaluar un modelo de cámara compacta de la línea Coolpix de Nikon, que también tiene un alto rendimiento. En particular, la Nikon Coolpix P610 resultó ser un rival directo de la PowerShot SX60 HS.

Otros modelos válidos son Sony RX Series, Panasonic FZ300, FZ1000, FZ80, Fujifilm S1 y HS50EXR.

Conclusión

Debe evaluar el PowerShot de acuerdo con sus necesidades reales. Como puede ver, el zoom es una característica que muchas otras cámaras pueden envidiar. Sin embargo, algunas actuaciones se ven afectadas por el tiempo transcurrido desde el lanzamiento. Hoy en día, puede encontrar cámaras más nuevas y de mayor rendimiento con mejor agarre en ISO alto, resoluciones de video 4k o pantallas táctiles. Sin embargo, todo esto es un precio mucho más alto.

En términos de costo, una lente réflex de un solo objetivo que tiene una buena relación con la calidad y tiene un rendimiento de zoom similar es mucho más cara que toda la cámara. El propósito de esta revisión fue notificarle de manera transparente. Ahora que tiene toda la información que necesita, podrá evaluarla conscientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir