CANON IXUS 185 - Cámara digital 20 Mpx

Canon IXUS 185En esta revisión, le presentaremos la cámara Canon IXUS 185, un dispositivo fácil de usar que garantiza excelentes tomas.

Con un diseño elegante y un tamaño de bolsillo, esta cámara es perfecta para acompañarlo cuando esté fuera de casa. Finalmente, nunca volverás a perder una gran foto. También se recomienda ya que es digno de mención por su excelente desempeño en costos.

Reclutamiento


Cámara digital compacta Canon IXUS 185, 20 MP, 1 / 2.3 ', CCD, 5152 x 3864 píxeles, negro

Cámara digital compacta Canon IXUS 185, 20 MP, 1 / 2.3 ", CCD, 5152 x 3864 píxeles, negro

  • Con esta cámara IXUS delgada y elegante de bolsillo de 20 megapíxeles con zoom óptico de 8x, solo necesita apuntar y obtener resultados de alta calidad.
  • Capture sus momentos favoritos con fotos y películas de calidad asombrosa con esta sofisticada cámara IXUS ultradelgada con un versátil zoom óptico de 8x.
  • Capture imágenes de amigos y familiares con una calidad y un detalle excepcionales utilizando 20 megapíxeles y detección de rostros
  • La creatividad del zoom óptico hace que sea fácil y divertido grabar películas hermosas. Grabe películas HD (720p) creativas y listas para compartir con solo presionar un botón.
  • Correa de muñeca WS-800 para cámara digital IXUS 185, batería NB-11L, cargador CB-2LFE, cable de CA, kit de manual del usuario

Descripción general de IXUS185

La IXUS 185 es una cámara Canon de apuntar y disparar compacta de nivel de entrada que puede tomar excelentes fotografías a pesar de su tamaño de bolsillo. Lo que lo hace tan poderoso es el sensor de 20 MP aumentado y el zoom óptico de 8x, y la función Zoom Plus de hasta 16x.

También puede usar esta cámara para grabar videos HD de 720p de excelente calidad. También cuenta con tecnología de detección de rostros que reconoce y mantiene el enfoque en el rostro. También son interesantes muchas características creativas que son muy interesantes para los más pequeños. Todo esto está muy bien soportado por el procesador de imagen DIGIC4 +.

Asequible, fácil de usar y excelente reproducción y tamaño de fotografías hacen que la Canon IXUS 185 sea perfecta para todo tipo de usuarios.

Es bueno para gente muy joven que quiera hacer movimientos interesantes con sus amigos, o para principiantes que quieran acercarse al mundo de la fotografía con point and shot. Ideal para quienes viajan o no quieren perder la oportunidad de tomar fotografías fuera de casa. También es adecuado para los fotógrafos más experimentados que necesitan una buena cámara de bolsillo sin fingir demasiado.

¿Cuál es la vista de IXUS185?

Para evaluar con éxito la IXUS 185, primero debe considerar que la cámara no es reflexiva, por lo que los resultados y el rendimiento son proporcionales al precio, las dimensiones y el rango de nivel al que pertenece. Proporcional "bien" agrega usuarios con las opiniones que hemos investigado.

A primera vista, la pequeña IXUS 185, a pesar de su tamaño, da la impresión de ser una cámara para "saber qué es" y no le falta nada en absoluto. Primero que nada, golpea la estética, y luego en la parte posterior hay una gran pantalla de 2.7 pulgadas que divide el espacio con botones y diales de control correctamente colocados.

Con él, puede ver rápidamente qué tan alta es la calidad de imagen de lo que esperaría de una gama ultracompacta. De hecho, las imágenes son de excelente calidad en comparación con el precio y el tamaño (todos coincidieron en esto). No se decepcionará con sus fotos en la oscuridad.

Los usuarios que lo probaron en modo macro estaban tan contentos como los que probaron primeros planos a solo un centímetro de distancia.

Sin embargo, esta cámara no es compatible con Full HD para video y, sobre todo, no tiene conexión inalámbrica. Esto entristecía un poco a los jóvenes cuando salían con amigos o elegían esta cámara por la noche. Otro punto importante fue la falta de enfoque manual.

Si compra el Point and Shot Compact, e incluso el nivel de entrada a un precio tan bajo, no puede esperar el rendimiento de una SLR profesional, pero si compra con los hechos, entonces para el propósito previsto., Puede ver que esos defectos son completamente insignificantes.

Ventajas
  1. Nivel de entrada de point and shot que supera las expectativas
  2. Excelente calidad de imagen a pesar del tamaño
  3. De bolsillo y muy elegante
Contra
  1. No hay enfoque manual
  2. Sin conexión inalámbrica

sensor

El sensor de imagen es un CCD de 1 / 2,3 ”de 20 MP que ofrece imágenes detalladas y colores vibrantes.

procesador

La IXUS 185 integra un procesador DIGIC4 + de alto rendimiento.

Lente y zoom

La lente gran angular de 28 mm garantiza un zoom de 8x y alcanza 16x en el modo ZoomPlus, lo que garantiza una excelente fotografía de primeros planos y macro.

Sensibilidad

Las sensibilidades ISO van de 100 a 1600 para obtener resultados óptimos hasta ISO 800.

Modo de disparo y efectos especiales.

Hay varios modos de disparo, como retrato, poca luz, efecto de ojo de pez, efecto de miniatura, efecto de cámara de juguete, efecto de póster, velocidad de obturación larga, supervividez, fuegos artificiales, etc. También hay modos creativos como ojo de pez gran angular, miniatura, extra vívido y monocromo.

video

Esta cámara graba video HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles con un mecanismo dinámico de estabilización de imagen. La duración máxima del video es de 4GB y 29 minutos.

pantalla

La pantalla es una LCD de 2,7 pulgadas con 5 niveles de ajuste de brillo (sin pantalla táctil).

Ergonomía

La Canon IXUS 185 es de tamaño de bolsillo, elegante y de diseño minimalista, pero en realidad es una cámara robusta y ergonómica. Tanto la ubicación de las teclas como la capacidad de respuesta son satisfactorias.

memoria

Hay ranuras para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Reclutamiento


Cámara digital compacta Canon IXUS 185, 20 MP, 1 / 2.3 ', CCD, 5152 x 3864 píxeles, negro

Cámara digital compacta Canon IXUS 185, 20 MP, 1 / 2.3 ", CCD, 5152 x 3864 píxeles, negro

  • Con esta cámara IXUS delgada y elegante de bolsillo de 20 megapíxeles con zoom óptico de 8x, solo necesita apuntar y obtener resultados de alta calidad.
  • Capture sus momentos favoritos con fotografías y películas de alta calidad con esta sofisticada cámara IXUS ultradelgada con un versátil zoom óptico de 8x.
  • Capture imágenes de amigos y familiares con una calidad y un detalle excepcionales utilizando 20 megapíxeles y detección de rostros
  • La creatividad del zoom óptico hace que sea fácil y divertido grabar películas hermosas. Grabe películas HD (720p) creativas y listas para compartir con solo presionar un botón.
  • IXUS 185 Correa de muñeca WS-800 para cámara digital, batería NB-11L, cargador CB-2LFE, cable de CA, kit de manual del usuario

¿Cuáles son las otras opciones?

Todas las cámaras Canon IXUS ofrecen el mismo diseño y tamaño de bolsillo para una variedad de precios y prestaciones. Le recomendamos que compare cuidadosamente cada uno de estos modelos con la IXUS 185.

Nikon responde al apuntar y disparar de Canon con la serie Coolpix. Más precisamente, la Nikon Coolpix A100 representa nuestro competidor directo de Canon. Una vez más, considere otros modelos compactos de Nikon.

Fujifilm, por otro lado, ofrece modelos XP140 y XF10, pero Panasonic recomienda los modelos ZS70 / TZ90 y LX15 / LX10.

Conclusión

En conclusión, la cámara Canon IXUS 185 cumple esa promesa. Además de su diseño y rendimiento, sus puntos fuertes son también el precio más barato de la serie IXUS. Como siempre, debes evaluar de acuerdo a tus necesidades y lo que quieres obtener de tu cámara. Por ejemplo, la falta de una conexión inalámbrica puede tener un impacto significativo en su elección final. Pero estas son tus únicas consideraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir