Canon IXUS 180 Cámara compacta 20 MP

Canon Ixus 180En la serie compacta Point and Shot de Canon, presentamos la cámara Canon IXUS 180, un dispositivo que te sorprende tanto por su rendimiento como por la calidad de las fotografías que puedes tomar, dado el tamaño y precio de tu bolsillo.

De hecho, las reglas de las principales marcas se aplican a esta cámara. Siempre dé más del rango de nivel declarado. La IXUS 180 realmente necesita ser de nivel de entrada, pero tecnologías como la detección de rostros y los datos reportados en hojas de datos técnicos facilitan la comprensión de lo que estamos hablando. Lea esta revisión completa para saber todo sobre este modelo.


Cámara digital compacta Canon IXUS 170, 20 MP, negra

Cámara digital compacta Canon IXUS 170, 20 MP, negra

  • Acércate a cada momento importante con un zoom de 12x
  • Capture detalles increíbles con una resolución de 20MP
  • Impresionante disparo con autofoco con función automática inteligente
  • Imágenes y videos nítidos con IS inteligente
  • Contenido del paquete: cámara, batería NB-11LH, muñequera WS-800, cable de CA, cargador de batería CB-2LFE.Kit de manual de usuario

Descripción general de Canon IXUS 180

La cámara Canon Ixus 180 es una cámara de bolsillo digital de nivel de entrada diseñada para que cualquiera la use y la lleve cómodamente sin ser voluminosa. Cuenta con un sensor de 20MP que garantiza fotografías en colores vibrantes e integra una lente gran angular de 24 mm, zoom óptico de 10x, visor, flash y estabilización de imagen. Todo está respaldado por un procesador DIGIC 4+ potente y rápido.

Esta cámara graba videos HD de 720p altamente estables gracias a un mecanismo dinámico de estabilización de imagen diseñado para minimizar el movimiento de la cámara.

La rentabilidad de la IXUS 180 la hace adecuada para todas las categorías de fotógrafos que necesitan llevar su cámara consigo en todo momento. Su facilidad de uso es ideal para principiantes y personas más jóvenes, ya que le brinda un enfoque de nivel de entrada al mundo de la fotografía con un rendimiento de nivel intermedio. Los muy jóvenes también encuentran su diseño de moda ideal para conexiones Wi-Fi y NFC que le permiten transferir y compartir imágenes fácilmente a través de las redes sociales.

¿Qué opina de la Canon IXUS 180?

La IXUS 180 satisface las expectativas de todos los que la prueban, dada su categoría de nivel de entrada de rango de nivel y su precio, características, rendimiento y calidad de imagen extremadamente asequibles. Opiniones de estos usuarios. Evidencia de esto.

Lo más emocionante es la lente gran angular, que cuenta con un excelente zoom que garantiza excelentes tomas a todas las distancias, incluidas panorámicas y primeros planos. Esta cámara cabe en el bolsillo de tus vaqueros, pero disfruta de la ergonomía y el manejo.

Como estabilizadores de imagen y video y tecnología de reducción de ruido. La combinación de estos sistemas enfatiza el rendimiento del sensor y la lente, lo que permite que procesadores ya potentes y efectivos procesen fotos y videos de calidad superior solo en HD.

Todos los usuarios de las opiniones consideradas estaban familiarizados con lo que tenían que hacer. Todos sabían bien que no podían esperar un rendimiento réflex, por lo que lo eligieron por su tamaño compacto. Aquí, características como el enfoque en 1 punto AF, la sensibilidad ISO hasta 1600 y la duración de la batería que le permite disparar menos de 200 disparos están todas dentro de los límites aceptables.

Lo único que fue un poco más importante fueron los resultados obtenidos en la oscuridad. Solo los profesionales pueden manejar bien esta situación y ya tienen experiencia. Los principiantes tuvieron que luchar un poco antes de comprender la configuración adecuada.

Ventajas
  1. Disparo y punto de entrada de muy alto rendimiento
  2. Sensor de 20MP, lente gran angular, zoom de 10x
  3. Estabilizador inteligente integrado y reducción de ruido.
Contra
  1. El ajuste en lugares oscuros requiere experiencia

sensor

El sensor de imagen de esta cámara es un CCD de 20 MP de 1 / 2,3 pulgadas que ofrece imágenes detalladas y colores vibrantes.

procesador

El procesador es un potente DIGIC 4+.

Lente y zoom

La lente gran angular de 28 mm garantiza un zoom de 10x y alcanza los 20x en el modo ZoomPlus. Esto garantiza excelentes fotografías macro y primeros planos. Luego integre los estabilizadores de imagen y video.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO es 100-1600.

concentración

Con AF de 1 punto, son posibles los modos AF / AE simple, continuo, servo y AF¹ de seguimiento. La detección de rostros enfoca automáticamente su rostro.

Balance de blancos

Los modos de balance de blancos esperados son automático, luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H y modos personalizados.

Efectos especiales

Hay varios filtros creativos como lentes de ojo de pez, miniaturas y maquetas.

video

Esta cámara graba video HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles con un mecanismo dinámico de estabilización de imagen. Ofrece la posibilidad de grabarlos en formato MP4 para facilitar su publicación en redes sociales.

pantalla

La pantalla es una LCD de 2,7 pulgadas con 5 niveles de ajuste de brillo (sin pantalla táctil).

Ergonomía

Compacta, liviana y de bolsillo, esta cámara se siente como si no la tuviera cuando la lleva en su bolsillo o bolso. Pero está bien hecho y estoy contento con la ubicación de las teclas que se pueden usar con una mano.

conexión

Las conexiones existentes son NFC dinámico y Wi-Fi. También puede conectarse a su teléfono móvil mediante la aplicación Canon Camera Connect.

memoria

La ranura para tarjeta de memoria SD está disponible.

batería

Con la batería Canon IXUS 180, puede tomar 200 fotos con una sola carga.


Cámara digital compacta Canon IXUS 170, 20 MP, negra

Cámara digital compacta Canon IXUS 170, 20 MP, negra

  • Acércate a cada momento importante con un zoom de 12x
  • Capture detalles increíbles con una resolución de 20MP
  • Impresionante disparo con autofoco con función automática inteligente
  • Imágenes y videos nítidos con IS inteligente
  • Contenido del paquete: cámara, batería NB-11LH, muñequera WS-800, cable de CA, cargador de batería CB-2LFE.Kit de manual de usuario

¿Cuáles son las otras opciones?

Una alternativa válida a la IXUS 180 es otra cámara de la misma serie, o la Canon ELPH 360 HS y ELPH 340 HS. Por otro lado, Nikon puede evaluar una cámara Coolpix muy compacta y de alto rendimiento. Fujifilm también ofrece excelentes opciones como las cámaras XP130, XQ1, XQ2 y XP120. Compara cada modelo con la IXUS 180 para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conclusión

La cámara Canon IXUS 180 es una pequeña joya que hace felices a todos. Obviamente, no puede esperar un rendimiento reflectante de un dispositivo tan pequeño, pero como nivel de entrada, realmente lo emociona. Pueden surgir preguntas si tiene necesidades específicas. Si no es así, por el precio que tiene, es su modelo notable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir