Canon EOS M3

Canon EOS M3Las cámaras sin espejo son una excelente alternativa a las voluminosas cámaras SLR y son muy populares entre una amplia gama de usuarios. La serie EOS M muestra que la tecnología y el rendimiento superior se concentran en un cuerpo que es un poco más grande que una cámara compacta y un poco más pequeño que una cámara sin espejo. El resultado es un dispositivo muy versátil, no solo en términos del tipo de tema, sino también en el contexto en el que se puede utilizar.

La cámara Canon EOS M3 2015 que estoy tratando de presentar en esta revisión es un ejemplo perfecto de lo que se ha dicho hasta ahora. Una cámara sin espejo liviana y compacta, su rendimiento y calidad no son envidiables para las cámaras SLR de rango medio. La razón es...


Canon EOS M3 EF-M 15-45 STM SLR Kit de cámara 24.2MP CMOS 6000 x 4000 Pixel Negro

Canon EOS M3 EF-M 15-45 STM SLR Kit de cámara 24.2MP CMOS 6000 x 4000 Pixel Negro

  • Canon
  • electrónica
  • Plurilingüe

Descripción general de Canon EOS M3

La Canon EOS M3 cuenta con un sensor CMOS de 24.2MP, un potente procesador DIGIC 6, sensibilidad ISO 100-12800 (ampliable hasta 25600) y un sistema de enfoque automático de 49 puntos AF para una variedad de situaciones, tanto en interiores como en exteriores. la foto perfecta. , Cuando el sujeto se mueve a alta velocidad en un lugar oscuro.

Numerosos efectos creativos le permiten crear tomas únicas y muy originales. Al grabar video Full HD a una resolución de 1920 x 1080, esta cámara satisfará a todos los interesados ​​en la grabación de video. Además, cuenta con una pantalla articulada que te permite fotografiar al sujeto desde cualquier ángulo.

La cámara sin espejo Canon EOS M3 es ideal para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta usuarios avanzados y profesionales. Sus dimensiones son ideales para personas con manos pequeñas o viajeros que necesitan un dispositivo compacto, que ahorre espacio y sea fácil de transportar. Gracias a sus numerosos modos de disparo y su potente autofoco de 49 puntos, también es perfecto para la fotografía de deportes y vida salvaje.

Otra ventaja es que tiene una excelente rentabilidad. El hecho de que hoy sea un poco antiguo solo optimizó este factor. El orgullo del M3 es, de hecho, una cámara mucho más pequeña. Sin embargo, fue el costo el que se vio afectado por el paso del tiempo, y era tan asequible que era imposible no considerar esta cámara como una auténtica ganga.

 

¿Cuál es la vista de Canon EOS M3?

Cuando lee la hoja de datos, la EOS M3 parece una cámara sin espejo potente y de alto rendimiento. El hecho de que sea Canon garantiza que no se trata solo de números y garantiza que todos los datos estén diseñados y reunidos para brindar al usuario la mejor experiencia fotográfica posible ...

Si también está relacionado con el hecho de que el precio es completamente asequible para todos, solo podemos estar de acuerdo con los usuarios expertos que calificamos: la EOS M3 puede ser un poco vieja, pero es un gran espejo, es una cámara menos. Prometemos mucho y lo mantenemos perfecto.

A este modelo le gusta un potente sistema de enfoque y disparos continuos. 49 puntos AF y 4,2 fps son suficientes para que los fotógrafos aficionados disparen sujetos en rápido movimiento. Incluso la combinación de sensor-procesador-ISO puede dar resultados espectaculares y detallados incluso si el entorno no tiene un brillo óptimo. Su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier lugar sin ser voluminoso.

De todas las opiniones evaluadas, solo tres puntos provocaron cierta confusión. La primera es definitivamente la decisión de Canon de quitar el visor eléctrico y dejar que la pantalla realice esta función.

El segundo es la retención de ISO alta. M3 comienza a perder detalles de formato JPEG y RAW solo en ISO 12800. Sin embargo, hay que decir que con las cámaras Canon, incluso las cámaras SLR digitales de todos los niveles son un problema frecuente con un sellado ISO alto. Canon solucionará gradualmente esta falla, pero 2015 no ha llegado a un momento de grandes avances. La última advertencia es sobre la duración de la batería de solo 250 disparos con una carga completa. Sin embargo, dado el precio, estos son defectos completamente insignificantes.

Ventajas
  1. Potente sensor, procesador, AF
  2. Excelente video nítido y fluido
  3. Buen valor para el dinero
Contra
  1. Es necesario mejorar la duración de la batería
  2. Se ha quitado el visor

sensor

El sensor de la cámara Canon EOS M3 es 24.2MP APS-C CMOS y también se usa en todos los niveles de cámaras SLR compactas EOS. Equipado con un sistema de limpieza automático.

procesador

El procesador DIGIC 6 es potente y extremadamente rápido, y puede reducir automáticamente el ruido en cada toma.

Sensibilidad

El rango de sensibilidad ISO es 100-12800 y se puede ampliar hasta 25600. La nitidez de la imagen es excelente hasta ISO 800, con reducción de ruido habilitada en ISO 1600-3200. La pérdida de definición se produce hasta ISO 12800.

concentración

El sistema de enfoque es un sistema CMOS AF híbrido con 49 cuadros AF. Hay cuatro modos de enfoque disponibles: AF de un disparo, AF servo, AF manual de una zona y AF automático (detección y seguimiento de rostros).

Disparo continuo

La velocidad de disparo continuo es de 4,2 fps. Puede que sea apenas visible para los profesionales, pero es lo suficientemente bueno para todos los usuarios aficionados.

Balance de blancos

El balance de blancos se establece automáticamente en los modos AWB, Luz del día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Flash o Personalizado.

Modo de disparo y efectos creativos.

Los modos de disparo incluyen retrato, paisaje, primeros planos, deportes, retrato nocturno, comida y más.

Sin embargo, los filtros creativos incluyen HDR, efectos de ojo de pez, arte de marcas, acuarelas, efectos en miniatura, efectos de enfoque suave, efectos de fotografía de juguete y blanco y negro granulado.

video

Esta cámara graba videos fluidos bien definidos en una variedad de tamaños.

  • Full HD con resolución de 1920x1080p a 24, 25, 30 fps
  • HD con resolución de 1280x720p a 50 y 60 fps
  • VGA con resolución de 640x480 a 25 y 30 fps y 6, 3, 1.5 fps
  • Efecto miniatura HD,
  • Automático híbrido, HD, 30 fps

El tiempo máximo de reproducción del video es de aproximadamente 30 segundos y el tamaño es de 4 GB.

destello

El flash retráctil está integrado.

pantalla

La pantalla es una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con una resolución de 1,04 millones de puntos que también funciona como visor.

Esto se puede inclinar; puede girarlo 180 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo. La pantalla táctil le permite ajustar todas las configuraciones y funciones de disparo.

Cuerpo de cámara

Esta cámara sin espejo es similar a una cámara réflex de un solo objetivo, pero sus dimensiones son un poco más grandes que la compacta. Es ligero, elegante y extremadamente duradero. Es pequeño, pero garantiza un buen agarre. Su ergonomía no decepciona a la hora de colocar los controles.

conexión

El M3 tiene conexiones Wi-Fi y NFC.

batería

La duración de la batería deja un poco de mal sabor de boca: solo 250 disparos, pero a ese precio puedes quedarte satisfecho.


Canon EOS M3 EF-M 15-45 STM SLR Kit de cámara 24.2MP CMOS 6000 x 4000 Pixel Negro

Canon EOS M3 EF-M 15-45 STM SLR Kit de cámara 24.2MP CMOS 6000 x 4000 Pixel Negro

  • Canon
  • electrónica
  • Plurilingüe

¿Cuáles son las otras opciones?

Una gran alternativa a la cámara Canon EOS M3 es una hermana pequeña cuyo rendimiento y precio mejoran a medida que avanza en la línea de tiempo: M4, M5, M6.

Nikon es compatible con la serie Coolpix, que es una serie de puentes compactos y de alto rendimiento. Consulte Coolpix B500, B600, B700. Alternativas interesantes son las Sony Sony A6000 y A6100, y las Fujifilm X-E3 y X-E2S.

Conclusión

Si está buscando una cámara con rendimiento SLR, pero al mismo tiempo no es voluminosa y asequible, la cámara Canon EOS M3 es la adecuada para usted. No puedo sentir su edad en absoluto. Puede llevarlo cómodamente a cualquier lugar y tomar hermosas fotografías en todas las condiciones y situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir