Canon EOS 80D 24.2MP CMOS 6000 x 4000Pixeles Negro

Canon Eos 80DLa cámara Canon EOS 80D ha sido una cámara SLR compacta semiprofesional desde 2016 y fue bien recibida en el mercado en el momento de su debut. En última instancia, esto se debe a una mejora significativa con respecto a los modelos SLR semiprofesionales, de gama media y de nivel de entrada anteriores de Canon. Sellado publicitario de alta ISO.

Dirigida principalmente a fotógrafos familiarizados con las SLR de nivel de entrada, esta cámara ha superado por completo las expectativas y sigue siendo el éxito de ventas de Canon. Esto se explica en detalle en la próxima revisión.


Cámara Canon DSLR Eos80D Cuerpo Eos80DJp F / S

Cámara Canon DSLR Eos80D Cuerpo Eos80DJp F / S

  • Canon
  • cámara

Descripción general de Canon EOS 80D

La Canon EOS 80D ha revolucionado y realizado importantes mejoras en el mundo de las cámaras SLR de todos los niveles que Canon había fabricado anteriormente. El sensor APS-C eventualmente alcanzará los 24MP, con un sellado significativamente mejorado a un ISO alto, una potencia de enfoque automático significativamente mejorada y, finalmente, 45 puntos AF.

Este rendimiento está bien respaldado por el procesador de imagen DIGIC 6, que ofrece una resolución y nitidez de imagen sin precedentes en Canon.

El cuerpo de la cámara compacto y ergonómico es totalmente resistente a la intemperie, lo que hace que la EOS 80D sea adecuada para una amplia gama de fotógrafos expertos, incluidos viajeros, fotógrafos deportivos, manadas de aves y entusiastas de la vida silvestre.

Debido a su potencia y tamaño compacto, la cámara EOS 80D es extremadamente versátil y siempre puede hacer todo lo posible sin importar la situación. El único requisito que requiere es que el fotógrafo que lo elija ya tenga experiencia, incluso con cámaras reflectantes de nivel de entrada. Ideal para aquellos que desean pasar de una cámara para principiantes a una cámara de mayor rendimiento.

¿Cuál es la vista de la Canon EOS 80D?

Dado que los usuarios de la cámara EOS 80D están formados por fotógrafos profesionales y no profesionales que han tenido la oportunidad de probar SLR en el pasado, la Canon EOS 80D ha resistido y superado todas las comparaciones. Puedo decir las expectativas.

Los seguidores de Canon finalmente tienen el enfoque automático más potente. Esto también es adecuado para sujetos en movimiento. Este fue un gran logro para ellos, ya que habían estado esperando durante un tiempo para mejorar los estándares que Canon había estado usando.

Se cree que la EOS 80D es perfecta en términos de reproducción de imágenes, velocidad y, por supuesto, calidad de video, y está de acuerdo con todo tipo de fotógrafos por su excelente rendimiento.

Pero cuando lo buscaba, siempre encontraba un problema y era culpable de no admitir el modo de video 4k. Algunos usuarios querrán una ranura para tarjetas de memoria doble. Reduce significativamente las opiniones negativas sobre la renderización de imágenes con ISO alto en comparación con los modelos anteriores

Ventajas
  1. Semiprofesional, compacto, de alto rendimiento
  2. Enfoque automático mejorado con 45 puntos AF
  3. Cuerpo completamente tropical
Contra
  1. El modo de video 4K no es compatible

sensor

El sensor es CMOS APS-C de 24MP y puede generar imágenes nítidas y ultra detalladas. Esto, junto con la sensibilidad ISO, produce tomas lo suficientemente nítidas y nítidas incluso con ISO altos.

procesador

El procesador es un DIGIC 6 potente, ultrarrápido y de alto rendimiento que ofrece velocidades de disparo continuo de hasta 7 fps.

Sensibilidad

La Canon EOS 80D tiene un rango de sensibilidad de 100 a 16.000 ISO y se puede ampliar a 25600. Dado el pequeño sensor de esta cámara, el rendimiento a ISO alto es bastante aceptable.

enfoque automático

El enfoque automático cuenta con 45 puntos AF tipo cruz. De estos, 25 solo funcionan hasta f / 8.

Disparo continuo

En el modo de disparo continuo, esta cámara funciona a 7 fps y rara vez toma 110 fotos a esta velocidad cuando se usa en modo jpeg. Sin embargo, en el modo RAW, esta velocidad solo se mantiene hasta para 15 disparos. Después de eso, cae a 2 fps en 25 disparos.

video

La Canon EOS 80D graba video en Full HD 1080p hasta 60 fps. La calidad de video es excelente gracias a un sistema de enfoque automático CMOS de doble píxel eficiente y preciso para enfocar en vista en vivo. Sin embargo, no existía el modo 4k, que era una limitación para algunos fotógrafos y creadores de videos.

destello

El flash incorporado se dispara solo cuando la cámara está encendida. Se puede utilizar en modo manual o automático.

pantalla

La pantalla LCD táctil inclinada tiene 3 pulgadas de ancho y puede navegar fácilmente por el menú. También puede administrar las cosas relacionadas con las tomas a través de estas diversas funciones.

Cuerpo de cámara

Gracias al sensor APS-C, el cuerpo de la cámara de aleación de magnesio es compacto y ofrece una excelente ergonomía en términos de agarre y distribución de las teclas. También es completamente tropical y resiste bien el polvo, la humedad y la lluvia.

conexión

Esta cámara tiene conexiones WiFi y NFC.

memoria

La ranura para tarjeta SD está disponible. Muchos usuarios preferirán el segundo.

batería

Es posible tomar 900 fotografías con una sola carga y demuestra un rendimiento extremadamente excelente.


Cámara Canon DSLR Eos80D Cuerpo Eos80DJp F / S

Cámara Canon DSLR Eos80D Cuerpo Eos80DJp F / S

  • Canon
  • cámara

¿Cuáles son las otras opciones?

Los principales rivales de la Canon EOS 80D son las SLR de su propia línea, la D60, D70 y D90. Obviamente, cuanto más avance en la línea de tiempo, mejor será el precio y el rendimiento.

Nikon también ofrece varias alternativas excelentes, comenzando con la Nikon D600 y continuando con el tiempo.

En comparación, las dos marcas compitieron con sus competidores en términos de rendimiento y potencia. Las dos líneas propuestas como alternativas respetan las reglas sagradas. Canon para video y Nikon para fotos.

Puede utilizar los parámetros sugeridos en este párrafo para determinar si hay opciones más adecuadas que la EOS 80D.

Conclusión

Podemos concluir que la cámara Canon EOS 80D es una buena cámara y cumple con las expectativas de los fotógrafos que han decidido comprarla. El hecho de que sea tan versátil, compacto y tropical lo convierte en un gran compañero de viaje. Quizás parte de esa limitación sea un problema para sus necesidades, pero si no son tan relevantes, encontrará que esta SLR es extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir