Canon EOS 7D Mark II

Canon EOS 7D Mark IICon una cámara SLR de apertura de cámara Canon 7D Mark II, la marca 2014 finalmente ha proporcionado una evidencia clara y sólida de un pico de alta calidad que se puede alcanzar.

Este es un modelo realmente orgulloso, uno del que puede estar orgulloso en lugar de usarlo. Años después de su primera producción, esta SLR sigue siendo una de las mejores de su clase. La razón es evidente de inmediato en los siguientes párrafos de la revisión.


CANON EOS 7D MARK II NU + Adaptateur WIFI W-E1

CANON EOS 7D MARK II NU + Adaptateur WIFI W-E1

  • Canon
  • electrónica
  • Plurilingüe

Descripción general de EOS 7D Mark II

La Canon EOS 7D Mark II es una cámara SLR profesional equipada con un sensor APS-C. El sensor no es de fotograma completo, pero no hay nada envidiable para las hermanas que presumen de esta función.

Leer la potencia de 20.2MP de APS-C en la hoja de datos puede no ser tan emocionante, pero todas las demás características sugieren qué rendimiento puede ofrecer esta cámara.

De hecho, el procesador DIGIC 6 ya está garantizado. Pero cuando se combina con un sistema de enfoque de 65 puntos de cruce y una sensibilidad ISO que puede extenderse hasta 51.200, no hay duda de que esta cámara tomará fotografías de una belleza casi increíble.

Otra confirmación de su gran valor es también su precio. Han pasado años, pero sigue siendo bastante caro y, en realidad, no está al alcance de todos.

Quería decir que la EOS 7D Mark II era una cámara para una amplia gama de espectadores, pero desafortunadamente no lo es. Está dirigido a fotógrafos profesionales con experiencia que esperan resultados perfectos y el mejor rendimiento. Para ellos, la 7D Mark II representa un dispositivo conveniente, compacto y ultra universal para todo tipo de fotografía, desde retratos hasta deportes ultrarrápidos.

¿Cuál es la vista de la EOS 7D Mark II?

Hay pocas quejas sobre la cámara de 2014, sigue siendo una de las mejores cámaras de su categoría en la actualidad, y los expertos con las opiniones que analizamos la conocen muy bien.

La cámara EOS 7D Mark II literalmente toma fotos espectaculares, presenta un enfoque automático que eclipsa a los profesionales a un precio mucho más alto y ofrece muchas funciones que le permiten hacer lo que realmente quiera hacer ...

En nuestra opinión, esta es una cámara que se merece casi a la perfección cuando sale. Pero para ser honesto, no puedo simplemente presentarlo hoy.

Como siempre, de hecho, los expertos en nuestra opinión muestran que en el caso de la EOS 7D Mark II, debido a la falta de WiFi, la capacidad, el reclamo de estanqueidad a ISO alto no es tan perfecto. Descubrí que grabaría video en 4K y el hecho de que la pantalla no es táctil.

Sin embargo, estos expertos parecen olvidar los detalles importantes de la fecha de lanzamiento. Quizás ninguna de estas características fuera estándar en 2014. Obviamente, Canon resolvió más tarde estos problemas con el último modelo de la misma línea, pero ¿a qué precio exorbitante?

Ventajas
  1. APS-CDSLR profesional
  2. Toma fotografías en colores hermosos y vibrantes
  3. Sistema de enfoque automático de tipo cruzado de 65 puntos
Contra
  1. Lanzado en 2014, no hay grabación de video 4K, WiFi, pantalla táctil.

sensor

El sensor de la Canon EOS 7D Mark II es CMOS APS-C de 20,2 MP, que puede capturar imágenes muy detalladas y nítidas en todas las condiciones de luz.

procesador

El potente procesador DIGIC 6 siempre reproduce fotografías muy nítidas y espectaculares en colores brillantes y vibrantes.

YO ASI

La sensibilidad ISO es de hasta 16.000 y se puede ampliar hasta 51.200. Gracias a este rendimiento, puede tomar fotografías perfectas y detalladas incluso en lugares muy oscuros.

enfoque automático

El sistema de enfoque de la EOS 7D Mark II tiene la friolera de 65 puntos de enfoque, lo que le permite enfocar sujetos con movimientos rápidos e impredecibles. Puede seleccionar un solo punto AF, el área completa del punto AF o todos los disponibles.

Además, gracias al sistema AF iTR, este reflejo puede reconocer y seguir al sujeto. También te mantiene enfocado, incluso si pasa algo más.

Disparo continuo

En el modo de disparo continuo, esta SLR alcanza los 10 fps.

cheque

Numerosos controles de la Canon EOS 7D Mark II se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades y gustos del fotógrafo.

Alto rango dinámico

Gracias al modo HDR, esta SLR captura rápidamente tres imágenes en sucesión y compara diferentes exposiciones en áreas brillantes y oscuras. Luego combínalos para optimizar los resultados detectados por todos ellos.

video

Esta SLR graba video en Full HD a una resolución de 1080p. Puede seleccionar entre 50 fps y 60 fps.

pantalla

La pantalla es de 3 pulgadas con una resolución de 720 x 480 píxeles. No es una pantalla táctil.

Ergonomía

El cuerpo de la cámara es compacto y tiene un increíble efecto tridimensional cuando lo levantas. Debido a su naturaleza tropical, resiste bien el agua, el polvo y la humedad. Los controles están dispuestos ergonómicamente para facilitar el acceso.

conexión

Puede controlar la EOS 7D Mark II de forma inalámbrica insertando el adaptador Wi-Fi W-E1 en la ranura de la tarjeta SD. La salida HDMI se puede utilizar para la transferencia de video. También tiene GPS.

memoria

Hay dos ranuras para tarjetas SD.


CANON EOS 7D MARK II NU + Adaptateur WIFI W-E1

CANON EOS 7D MARK II NU + Adaptateur WIFI W-E1

  • Canon
  • electrónica
  • Plurilingüe

¿Cuáles son las otras opciones?

Dependiendo de lo que esté buscando, las excelentes alternativas de la Canon EOS 7D Mark II son la Canon 80D, 90D (semiprofesional) y 6D MII (profesional). La marca Nikon es la misma que las cámaras D750, D7200 y D7500.

Por supuesto, siempre debes usar el 7D Mark II para evaluar las características de cada uno de estos modelos en función de lo que necesites, y también considerar el precio para tener una idea precisa de lo que el modelo puede ofrecer más o menos.

Conclusión

Incluso si la pantalla táctil es menos relevante y se puede ejecutar sin Wi-Fi, la cámara Canon EOS 7D Mark II tiene el mismo alcance que muchas otras cámaras, con resultados perfectos a diferencia de muchas otras cámaras. Un dispositivo que se puede traer. Están teniendo dificultades para competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir