Canon EOS 70D - Características y Precio

Canon EOS 70D

La Canon EOS 70D es una cámara SLR semiprofesional destinada a deleitar a los entusiastas de Canon que tienen un poco más de esperanza en la 60D. El modelo aún falta antes de que la línea EOS de dos dígitos dé un salto de calidad sobre la 80D, pero a pesar de ser lanzado en 2013, este modelo es importante para ser uno de los mejores modelos de la línea. Ya se han realizado mejoras y precio es importante. Pruébalo.

Por tanto, esta es la mejor opción para los aficionados que quieran acercarse a nivel profesional. En esta revisión, veremos los detalles.


Cámara réflex Canon Italia EOS 70D, lente EF 50 mm F / 1.8 II y parasol ES-62, negro

Cámara réflex Canon Italia EOS 70D, lente EF 50 mm F / 1.8 II y parasol ES-62, negro

  • La EOS 70D combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con un potente procesador de imagen DIGIC 5+ para obtener fotografías nítidas y detalladas de 14 bits.
  • Con el modo de disparo continuo con una resolución máxima de 7 fps, puede capturar fácilmente sujetos que se mueven rápidamente.
  • La EOS 70D es la primera cámara Canon que cuenta con tecnología CMOS AF de doble píxel para un enfoque rápido y suave al grabar películas.
  • Lente estándar, compacta y de alto rendimiento
  • Con un peso de solo 130 g, es el objetivo más ligero de la gama EF.

Descripción general de Canon EOS 70D

La Canon EOS 70D está equipada con un sensor APS-C de 20,2 MP que, cuando se combina con un procesador DIGIC 5+, puede generar fotografías detalladas y perfectamente nítidas creadas en colores vibrantes y hermosos contrastes. Funciona bien en condiciones de poca luz con sensibilidades ISO de 100-12,800 y ampliable hasta 25,600.

Con este modelo, la velocidad de obturación continua es más rápida y alcanza los 7 fps. Además, el enfoque automático, que dejó un poco de mal sabor de boca en 60D, ya es leve en 19 puntos de cruce, mejorando el rendimiento. Adecuado para sujetos en movimiento.

Este es un modelo en el que Canon ha presentado el CMOS AF de doble píxel, un sistema de enfoque automático para películas. Estas son resoluciones Full HD de 1080p. La pantalla inclinada de 3 pulgadas y 1.040.000 píxeles le permite disparar desde los ángulos más originales.

Todas estas son características que atraen a una amplia gama de usuarios con experiencia en SLR de nivel de entrada. Incluso si la resolución de video 4K aún no existe, el rendimiento puede satisfacer incluso a los más exigentes. Gracias a sus características creativas, no limita tu imaginación, y su cuerpo compacto y tropical te permite perseguir a los fotógrafos más aventureros en excursiones y viajes.

¿Cuál es la vista de la Canon EOS 70D?

Lanzada en 2013, la Canon EOS 70D todavía se encuentra en la cima de la ola y es una buena opción a la que prestar mucha atención, incluso si no necesita funciones específicas.

De hecho, si valoras las opiniones de los usuarios profesionales, podrás ver cuántos usuarios también las están utilizando para fotografía profesional. Esto se debe a que la calidad de la fotografía y el rendimiento están "en sintonía con los tiempos". Sin embargo, a excepción de los pequeños detalles, será fácil de entender de inmediato.

La EOS 70D ha demostrado ser adecuada para una variedad de situaciones, desde fotografías oscuras hasta sujetos que se mueven rápidamente, desde fotografías panorámicas ultra detalladas hasta video.

No tiene la capacidad de grabar videos en 4k, pero estamos hablando de cámaras de 2013. El enfoque automático aún no tiene suficientes puntos para aquellos que desean fotografiar sujetos que se mueven rápidamente, y el rendimiento de impresiones de gran formato con ISO alto aún no está disponible. Un aumento significativo con respecto al pasado no es una excepción.

Aparte de las opiniones de los usuarios que quieren utilizar estas funciones, para todos los demás, la EOS 70D merece un lugar que todavía ocupa en su rango de niveles.

Ventajas
  1. Mejora significativa con respecto al modelo anterior
  2. Potente sensor y procesador DIGIC 5+
  3. También puede ser adecuado para uso comercial
Contra
  1. Faltan algunas características que aún no eran estándar en 2013

Sensores y procesadores

El sensor de la cámara Canon EOS 70D es 20.2MP APS-C CMOS. El procesador, por otro lado, es un potente DIGIC 5+. La combinación de estos dos componentes le permite crear fotografías detalladas y nítidas con colores vibrantes y excelente contraste en casi todas las situaciones, incluso con poca iluminación.

Visor

El visor se ha rediseñado por completo y el grado de perfección se ha mejorado considerablemente. Sigue siendo un pentaprisma de 0,95x, pero la cobertura sube del 96% al 98%, lo que obviamente es una pequeña diferencia, pero muy cercana al 100% del encuadre. La información es muy completa y el tamaño es abundante.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO cubre el rango de 100 a 12,800 y se puede ampliar a 25,600. El rendimiento es excelente hasta 3200ISO en todos los formatos, incluido RAW. En segundo lugar, para RAW, la precisión comienza a disminuir en tamaños grandes.

Enfoque Automático

Todos los puntos focales incluyen 19 puntos de la cruz, lo que es una mejora significativa con respecto al pasado. Especialmente en el campo del video, esto se ha mejorado mucho con la introducción del sistema AF CMOS de doble píxel.

Disparo continuo

El disparo alcanza los 7 fps y tiene un motor silencioso, pero esto aún necesita mejoras.

Balance de blancos

El balance de blancos tiene varias opciones, como luz solar, sombra, nubosidad, tungsteno, fluorescencia, flash, personalizado y temperatura de color. Puede establecer grados Kelvin.

Video

La mejor resolución de video es Full HD 1920 x 1080p a 25 fps. También está disponible una resolución HD de 50 fps. Puede utilizar la pantalla para gestionar los puntos de enfoque.

Destello

La potencia del flash es ISO100, 12NG y la velocidad de sincronización es 1/250.

Pantalla

La pantalla principal es una pantalla táctil inclinada de 3 pulgadas con una resolución de 1.000.000 de puntos.

Cuerpo de la máquina

El cuerpo de la cámara es resistente y se puede sujetar ergonómicamente con manos grandes. Su tamaño compacto lo hace adecuado para viajes y salidas frecuentes. No es superligero, pero sigue siendo bastante fácil de manejar. De hecho, pesa 750 gramos. Debido a su naturaleza tropical, es resistente al polvo y la lluvia y es adecuado para la fotografía al aire libre en todas las condiciones climáticas.

Conexión

La cámara Canon EOS 70D tiene una conexión Wi-Fi para transferencias de archivos.

Batería

Puede tomar 900 fotografías con una sola carga.


Cámara réflex Canon Italia EOS 70D, lente EF 50 mm F / 1.8 II y parasol ES-62, negro

Cámara réflex Canon Italia EOS 70D, lente EF 50 mm F / 1.8 II y parasol ES-62, negro

  • La EOS 70D combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con un potente procesador de imagen DIGIC 5+ para obtener fotografías nítidas y detalladas de 14 bits.
  • Con el modo de disparo continuo con una resolución máxima de 7 fps, puede capturar fácilmente sujetos que se mueven rápidamente.
  • EOS La 70D es la primera cámara Canon que cuenta con tecnología CMOS AF de doble píxel para un enfoque rápido y suave al grabar películas.
  • Lente estándar, compacta y de alto rendimiento
  • Con un peso de solo 130 g, es el objetivo más ligero de la gama EF.

¿Cuáles son las otras opciones?

La Canon EOS D70 encuentra rivales con su propia línea de cámaras. Si está dispuesto a aceptar algunos compromisos más pequeños a un precio mucho más bajo, considere la EOS 60D. La 80D y la 90D, por otro lado, ofrecen un rendimiento excelente a un precio claramente superior.

Para Canon, EOS 760D y modelos posteriores también son válidos. Si aún no está satisfecho, deberá cambiar al modelo profesional de la línea Mark. Algunos niveles de entrada de Nikon son, por lo tanto, verdaderas semillas de rango medio o profesionales.

Esto a menudo no sucede con detalles que pueden evitarse fácilmente, como casos especiales para aquellos que solo carecen de un cuerpo completamente tropicalizado. Al migrar de Nikon D5500 y D7200 a los últimos modelos, encontrará más que una alternativa válida. No te pierdas la Sony RX100 IV y la Alpha a6300.

Conclusión

La cámara Canon EOS 70D es una excelente opción para aficionados y profesionales con las necesidades más diversas, además de estos pequeños inconvenientes, principalmente debido a la fecha de lanzamiento. En general, esta Canon puede ser de las personas que decidieron comprarla, aunque podría considerar otros modelos solo para asegurarse de que no tiene otra cámara que coincida con lo que está buscando. Estamos cumpliendo con las expectativas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir