Canon EOS 700D - Cámara RÉFLEX de 24.2 MP

Canon EOS 700DLa cámara Canon 700D es una cámara de gama media con un sensor APS-C fabricada entre 2013 y 2015, y tiene la misma excelente calidad que la línea que los usuarios adoran mucho, desde una excelente ergonomía hasta una calidad fotográfica. Excelente compartimento de vídeo para numerosas funciones.

Como un rango medio compacto, de hecho, el 700D combina la facilidad de uso de nivel de entrada con el rendimiento completo del rendimiento profesional, lo que lo hace perfecto para todos los fotógrafos que deciden usarlo, desde profesionales hasta principiantes. (Quién encontrará una guía en él. Es lo perfecto que puede avanzar al nivel).

Dados los precios disponibles en la actualidad, la Canon 700D sigue siendo una buena opción. Todo ello merece una revisión completa a la que hemos decidido dedicarnos.


Cámara Canon EOS 700D DSLR, 18 megapíxeles, lente EF-S 18-55 mm IS STM, negro

Cámara Canon EOS 700D DSLR, 18 megapíxeles, lente EF-S 18-55 mm IS STM, negro

  • DIGIC 5
  • Pantalla táctil ajustable
  • 9 recuadros AF
  • Full HD 1080p
  • Video de enfoque automático continuo híbrido CMOS AF

Descripción general de Canon EOS 700D

La cámara Canon 700D es una cámara réflex de un solo objetivo equipada con un sensor CMOS APS-C de 18 MP y un procesador DIGIC 5 superior, y la nueva tecnología híbrida CMOS AF genera imágenes detalladas y claras para brindar un rendimiento de video impresionante. Para enfoque continuo y automático durante el video. Pero la verdadera fuerza es una pantalla táctil totalmente ajustable que se puede usar como un teléfono inteligente.

Esta cámara extremadamente versátil es adecuada para todo tipo de situaciones. Adecuado para casi todo tipo de fotos, desde retratos hasta fotos de grupo, desde sujetos pequeños y cercanos hasta fotos panorámicas (los límites reales se discutirán más adelante). Además, guía al recién llegado paso a paso, introduciéndolo en el mundo de la fotografía y permitiéndole alcanzar niveles superiores. Ideal para profesionales que buscan un segundo modelo flexible y compacto, es fácil de llevar sobre la marcha.

¿Cuál es la vista de la Canon EOS 700D?

Como siempre, las opiniones analizadas son las de fotógrafos experimentados y pueden dar opiniones mucho más precisas sobre un modelo de cámara en particular. Sin embargo, las opiniones de estos usuarios se pueden dividir en dos categorías.

El primero es el primer fotógrafo en conseguir una Canon EOS. Estas son personas que eligieron otra marca como su SLR principal y necesitaban una cámara secundaria para uso personal o diario. Reconociendo la fecha de lanzamiento menos reciente, estos usuarios fueron informados sobre las características técnicas del 700D. Sabían cuáles eran los límites, pero dijeron que estaban contentos con las funciones y el rendimiento. Dado su precio, ninguno de ellos tuvo en cuenta esas notables limitaciones.

Sin embargo, la segunda categoría pertenece a los profesionales centrados en Canon que ya han probado otras Canon EOS como la 600D y la 650D. Esperaban mejoras significativas en el 700D (especialmente en términos de agarre ISO alto, enfoque automático y duración de la batería), pero los fotógrafos decepcionaron. Según algunos de ellos, Canon se centró una vez más en el rendimiento del video, excluyendo las fallas antes mencionadas que ya existían en modelos anteriores.

Sin embargo, estas restricciones no afectan en absoluto la reputación de estas cámaras y no tienen derecho a hacer lo contrario con la 700D. De hecho, la tecnología de Canon ha recorrido un largo camino desde entonces, y las SLR más recientes en el mismo rango ciertamente están funcionando mejor en este sentido.

Pero la 700D es una Canon SLR de gama media, una semiprofesional que seguro que sabe sorprender a los usuarios. También es de 2013, y el costo es tan bajo que puede pasar por alto estos defectos. Lo importante es saberlo antes de comprar. Dichas revisiones están destinadas a notificar a los posibles usuarios futuros.

Ventajas
  1. Representación anormal de imágenes
  2. Excelente rendimiento de video y pantalla táctil inclinada
  3. El precio actual es casi insignificante.
Contra
  1. El sistema de autoenfoque tiene solo 9 puntos
  2. Tome fotos de la s440 con una carga completa

Sensor

El sensor de la EOS 700D SLR es CMOS APS-C de 18 MP y puede capturar excelentes imágenes en cualquier situación.

Procesador

Esta réflex tiene un procesador DIGIC 5 potente y rápido, que le permite generar imágenes y videos detallados y perfectos en todas las condiciones.

Visor

El visor es un pentaprisma que cubre el 98% del encuadre y tiene un aumento de 0,85. Esto se traduce en un control total del encuadre (es decir, el encuadre exacto antes de que se incluya la toma en la foto) y un zoom eficiente que controla adecuadamente las distancias mínima y máxima.

Sensibilidad

El rango de sensibilidad ISO es de 100 a 6400 puntos y se puede ampliar hasta 12800. Al igual que con todas las cámaras reflectantes EOS de rango mir de la misma generación, se producen imprecisiones incluso con valores ISO altos y la definición de hasta ISO 3200 es impecable.

Enfoque automático

El sistema de enfoque automático es un híbrido de tipo cruzado de 9 puntos. Esto es lo suficientemente eficiente y rápido, pero puede no ser adecuado para sujetos en movimiento rápido o continuo (fotografía de deportes y vida salvaje) debido a la muy pequeña cantidad de puntos AF.

Disparo continuo

En el modo de disparo continuo, la velocidad que puede alcanzar esta SLR es de 5 fps.

Balance de blancos

La Canon EOS 700D tiene una función de balance de blancos automática, pero no se puede usar con grados Kelvin.

Efecto automático

La EOS 700D puede analizar automáticamente el contexto y seleccionar las mejores configuraciones y funciones.

Video

El video grabado es Full HD y puede elegir entre una variedad de resoluciones y velocidades que se enumeran a continuación.

  • Full HD, 1920x1080p, 30/24 fps,
  • HD, 1280x720p a 60 fps,
  • SD640 x 480, 30 fps.

Gracias al sistema híbrido CMOS AF, el sujeto siempre está enfocado.

Destello

El flash emergente se puede activar de forma automática o manual, según el contexto y las necesidades del momento.

Pantalla

La pantalla es una pantalla táctil Clear View II inclinada de 3 pulgadas con una resolución de 1,04 millones de puntos. Gracias a eso, puedes controlar todo tipo de ángulos, incluidos selfies y ángulos más complejos.

Esta pantalla es muy visible y le permite leer la información con claridad incluso en lugares con mucha luz. Además, puede usarlo como la pantalla de un teléfono inteligente, administrar tomas, desplazarse fácilmente por los menús y seleccionar diferentes elementos.

Cuerpo de cámara

El cuerpo de la cámara es compacto y liviano, pero se siente sólido en sus manos y tiene un agarre excelente incluso con manos grandes. Incluso con la ergonomía y la disposición de los botones, este reflejo se puede utilizar de forma cómoda e instantánea, incluso mientras se toma una fotografía.

conexión

Desafortunadamente, esta cámara no tiene conexión inalámbrica, pero puede transferir fotos y videos a través de un puerto HDMI o mini USB.

memoria

La cámara Canon EOS 700D tiene ranuras para tarjetas SD, SDHC y SDXC.

batería

Es posible que la duración de la batería de esta SLR no satisfaga a los fotógrafos que prefieren sesiones largas o fotografía de día completo. De hecho, admite hasta 440 disparos.


Cámara Canon EOS 700D DSLR, 18 megapíxeles, lente EF-S 18-55 mm IS STM, negro

Cámara Canon EOS 700D DSLR, 18 megapíxeles, lente EF-S 18-55 mm IS STM, negro

  • DIGIC 5
  • Pantalla táctil ajustable
  • 9 recuadros AF
  • Full HD 1080p
  • Video de enfoque automático continuo híbrido CMOS AF

¿Cuáles son las otras opciones?

Todas las cámaras Canon de la misma categoría, la EOS de rango medio, son una alternativa viable a la 700D: Canon EOS 600D, 650D, 750D, 760D, 800D. Nikon también ofrece algunas opciones verdaderamente válidas en el mercado, aunque a nivel de entrada, pero rara vez se las considera semiprofesionales.

El competidor directo de la Canon 700D es la Nikon D3300. Al mismo precio, esto le brinda un sensor más fuerte, un enfoque automático más efectivo y una mejor duración de la batería. Pero si está interesado en la industria del video, el 700D es popular. Las cámaras Nikon D3400, D3500, D5500 y D5600 también son válidas, pero las dos últimas se ofrecen a un precio bastante elevado.

Conclusión

En conclusión, la cámara Canon 700D sigue siendo un excelente dispositivo que puede dar una gran satisfacción a quienes la utilizan. Lo que le ofrece ciertamente valdrá más que el precio actual si es más nuevo.

Debe evaluar los límites descritos en esta revisión y realizar su propia evaluación en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir