Canon EOS 5D Mark IV Full Frame Digital SLR

Canon 5D Mark IVLa Canon EOD 5D Mark IV es una de las cámaras SLR más potentes y de alto rendimiento de Canon en el mercado actual, sin temor a sus rivales. Diseñado para brindar siempre lo mejor y perfecto en términos de calidad de imagen, características, tecnología, cuerpo y rendimiento, es perfecto para todo tipo de profesionales y es para fotógrafos experimentados que desean aprovechar al máximo sus tomas. Domina la lista de deseos.

¿Quieres saber si te diriges a esta cámara? Lo sabrás de inmediato gracias a una revisión completa que revela todos los aspectos sorprendentes en detalle.


Canon Canon Mark IV Full Frame Digital SLR Cámara Cuerpo Tapones para los oídos 6cm Negro (Negro)

Canon Canon Mark IV Full Frame Digital SLR Cámara Cuerpo Tapones para los oídos 6cm Negro (Negro)

  • Canon EOS 5D Mark IV. Tipo de cámara: Cámara réflex de un solo objetivo.
  • Megapíxeles: 30,4.
  • Tipo de sensor: CMOS.
  • Resolución máxima de imagen: 6720 x 4480 píxeles. Sensibilidad ISO (máxima): 32.000. Velocidad máxima de obturación: 1/8000 ° s; Grabación.
  • Tipo HD: 4K Ultra HD.

Descripción general de Canon EOS 5D Mark IV

Equipada con un sensor CMOS de 30.4MP de potencia y una resolución de 6720x4480p, esta cámara produce imágenes muy detalladas y nítidas en todas las situaciones. Gracias a la sensibilidad ISO de 32.000, no la asustará en la oscuridad.

La Canon EOS 5D Mark IV cuenta con una pantalla LCD táctil 8.13 para un fácil ajuste y administración de varias configuraciones. El menú es intuitivo y personalizable, por lo que no se quedará sin GPS.

Con 61 fotogramas AF, incluidos 41 tipos cruzados, el extraordinario sistema de enfoque es uno de los mejores sistemas para fotografía de deportes y vida salvaje. El Mark 5D IV captura videos cinematográficos 4K Ultra HD y guarda sus fotos y videos en formato RAW de doble píxel.

Los creadores de videos de todo tipo ahora satisfacen sus necesidades de máxima perfección. Su tamaño compacto y su cuerpo tropical lo hacen adecuado para fotógrafos de exteriores. Versátil y perfecto para todas las situaciones, este modelo está especialmente recomendado para fotografía callejera, redes sociales y paisajes.

¿Cuál es la vista de la Canon EOS 5D Mark IV?

Todos los profesionales y profesionales que son usuarios de la Canon 5D Mark IV coinciden en que esta es una de las mejores cámaras SLR para profesionales del mercado. Por otro lado, si la marca Canon utiliza toda la tecnología de vanguardia en esta gama, ¿cómo puedes negarlo?

En cualquier situación, este reflejo garantiza los mejores resultados en las condiciones más difíciles, como condiciones nocturnas, sujetos en movimiento o condiciones climáticas adversas. Según algunos expertos, hace todo lo posible en retratos, panoramas y eventos.

Entre las fallas que podrían haberse evitado, estos expertos culpan al hecho de que la pantalla no es ajustable para las tomas más específicas. Para otros, los 19 búferes de fotos en modo de disparo continuo no fueron suficientes y el tiempo de vaciado fue de solo 3 segundos, pero en algunos casos se pensó que era demasiado largo.

Otro tema que discutieron fue el precio, pero considerando prestaciones, este es el rango en el que se coloca, aunque descubras que los modelos top siempre dan, como siempre ocurre con las grandes marcas, algo más de lo esperado que coincide.

Ventajas
  1. 30,4 MP, ISO 32.000, resolución 6720 x 4480p
  2. Graba videos 4K Ultra HD
  3. Pantalla táctil LCD de 8,13 cm y GPS
Contra
  1. Sin sistema de estabilización interno

Sensores y procesadores

Combine un sensor CMOS de fotograma completo de 30,4 megapíxeles con el nuevo procesador Digic 6+ para generar imágenes detalladas y vibrantes con colores perfectos y un contraste perfecto.

Sensibilidad

El rango de sensibilidad ISO es de 100 a 32.000, pero se puede ampliar de 50 a 102.400. Canon finalmente resuelve el problema de la alta tolerancia ISO de la cámara y, con este modelo, proporciona resultados impecables incluso en formatos grandes de hasta 32.000 ISO.

concentración

El enfoque tiene 61 cuadros AF, incluidos 41 tipos cruzados. Esto le permite elegir entre cuatro modos de enfoque diferentes.

  • AF de un solo punto;
  • Expansión del cuadro AF. Puede seleccionar 4 u 8 puntos alrededor del punto seleccionado.
  • Zona AF que divide 61 puntos en 9 áreas seleccionables.

Esta cámara presenta un sistema de enfoque automático de doble píxel que reconoce la escena y establece el enfoque. Además, el sistema de enfoque le permite disparar en ráfagas mientras lo usa en el modo de visualización en vivo.

Disparo continuo

En el modo de disparo continuo, la velocidad es de 7 fps y puede obtener 19 fotos antes de que se llene el búfer.

Alto rango dinámico

La función HDR, que te permite tomar tres fotografías de la misma imagen con diferentes niveles de exposición y combinarlas, es muy efectiva. También puede ampliar el rango dinámico y grabar videos.

video

Puede elegir entre dos modos de video. Modo Cinema 4K con resolución de 4096x2160 a 30 fps y video en cámara lenta Full HD 1080p de hasta 60 fps.

pantalla

La pantalla es una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 1,62 millones de puntos.

Cuerpo de cámara

La máquina en sí está bien estructurada y es muy robusta con un buen diseño de controles y comandos. Es completamente tropical y resiste bien la lluvia, la humedad y el polvo.

conexión

Las conexiones disponibles son WiFi, NFC y GPS.

batería

La batería ofrece 900 disparos con una sola carga.


Canon Canon Mark IV Full Frame Digital SLR Cámara Cuerpo Tapones para los oídos 6cm Negro (Negro)

Canon Canon Mark IV Full Frame Digital SLR Cámara Cuerpo Tapones para los oídos 6cm Negro (Negro)

  • Canon EOS 5D Mark IV. Tipo de cámara: Cámara réflex de un solo objetivo.
  • Megapíxeles: 30,4.
  • Tipo de sensor: CMOS.
  • Resolución máxima de imagen: 6720 x 4480 píxeles. Sensibilidad ISO (máxima): 32.000. Velocidad máxima de obturación: 1/8000 ° s; Grabación.
  • Tipo HD: 4K Ultra HD.

¿Cuáles son las otras opciones?

En general, todas las cámaras Canon D Mark son una gran alternativa y necesitas ver qué ofrecen más o menos en comparación con este modelo. Al igual que con la Canon EOS 5D IV, también existe la Nikon D810 con un sensor de 36MP más potente y un fino sistema de AF. Sin embargo, no admite video 4K, solo Full HD a 60 fps.

Equipada con un sensor de fotograma completo de 42MP, la Sony A7R II también es un rival peligroso para las velocidades de obturación y AF que brilla con precisión en lugares donde falta la Canon 5D Mark IV: fotografía deportiva y sujetos de alta velocidad.

Conclusión

En este punto, conoce todas las increíbles fortalezas y pocas debilidades de la magnífica cámara Canon 5D Mark IV. Califique cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades para comprender si es un modelo que absolutamente necesita para estar satisfecho con sus fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir