Canon EOS 250D - Cámara digital (24,1 MP, 6000 x 4000 Pixeles, CMOS, 4K Ultra HD, pantalla táctil)

Canon EOS 200DLa cámara Canon EOS 250D es una cámara réflex de un solo objetivo lanzada en 2017 y, aunque está en el nivel de entrada, demuestra funciones y rendimiento de nivel profesional. Además, es muy compacto y fácil de manejar. Estas características lo hacen extremadamente versátil y atractivo para fotógrafos de todas las categorías.

Esta revisión completa presenta cada uno de estos aspectos, pero no es el único. Descubre los puntos fuertes y débiles de este modelo, qué opinan los fotógrafos profesionales de él y cuál es la mejor opción del mercado.


Cámara Canon EOS 200D DSLR, 24.2 MPx, lente EF-S 18-55 mm f / 3.5-5.6 DC III, negro

Cámara Canon EOS 250D DSLR, 24.2 MPx, lente EF-S 18-55 mm f / 3.5-5.6 DC III, negro

  • Las fotos que te encantarán en los próximos años. Toma fotografías de 24,2 megapíxeles, ricas en detalles y colores, perfectas para impresiones grandes
  • Un rango de zoom versátil de 18-55 mm, el compañero perfecto para explorar el mundo de la fotografía SLR, le permite explorar una amplia variedad de sujetos.
  • Ocular del visor EF, tapa RF-3, correa para el hombro EW-400D, cargador de batería LP-E17 (con puerta del compartimento de la batería), batería LP-E17E, cable de alimentación, Canon EF-S 18-55 mm DC III

Descripción general de Canon EOS 250D

La cámara Canon EOS 600D es parte de la categoría SLR compacta de nivel de entrada, que utiliza un sensor APS-C en lugar del tradicional fotograma completo. Sin embargo, el pequeño tamaño del sensor no significa que el rendimiento se vea afectado, y la EOS 250D es una prueba.

Con 24MP de potencia y un potente procesador DIGIC 7, esta cámara garantiza imágenes de excelente calidad y satisface las necesidades de principiantes, aficionados y, en la mayoría de los casos, de los profesionales más experimentados.

Tiene una sensibilidad ISO de 100 a 25.600 y se puede ampliar a ISO 51.200 para un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. La velocidad de disparo continuo es superior a las cámaras réflex de objetivo único de Canon anteriores en el mismo rango, que es el mismo que se utiliza en las cámaras de nivel de entrada de Nikon, o 5 fps.

Como ya se mencionó, la EOS 250D es perfecta para fotógrafos de todos los niveles.

  • Un principiante que nunca ha tenido cámara ni tiene experiencia pero quiere acercarse al mundo de las cámaras reflectantes. Gracias a la EOS 250D, ambas categorías podrán alcanzar niveles superiores sin cambiar de cámara.
  • Esto permite a los fotógrafos aficionados disfrutar de un mayor nivel de rendimiento.
  • Ventajas y viajeros que quieran llevar una cámara reflectante menos voluminosa y más práctica.
  • Las mujeres y los muy jóvenes pueden tener dificultades para manejar los reflejos con un sensor de fotograma completo debido a sus manos pequeñas. Este último puede encontrar una excelente calidad de video con esto si te apasiona el vlog.

¿Cuál es la vista de la Canon EOS 250D?

Los expertos de opinión que analizamos afirman que la Canon EOS 250D es una buena cámara, dado que es un rango de cliente objetivo y un nivel de entrada, y pronto mejorará si está defectuosa. Estoy de acuerdo, pueden quedarse en el asiento trasero.

Las cualidades más aclamadas de la Canon EOS 250D son la reproducción de imágenes, el rendimiento con poca luz, la calidad de video, el excelente manejo y un cuerpo de cámara compacto y resistente.

El único punto importante fue el enfoque automático. Con solo 9 puntos de enfoque automático, no pudo satisfacer las necesidades de los fotógrafos experimentados y de aquellos a los que les gusta fotografiar sujetos en movimiento. nivel. Pero como saben, la relación calidad / precio de una cámara sigue siendo excelente a lo largo de los años y mejora cada vez más a medida que envejece.

Ventajas
  1. SLR compacta de nivel de entrada que ofrece más
  2. Versátil e ideal para fotógrafos de todos los niveles.
  3. Calidad de foto y video excepcional
Contra
  1. El enfoque automático tiene solo 9 puntos AF

Sensor

El sensor de la cámara Canon EOS 250D es APS-C con 24MP de potencia, que se puede combinar con otras características y varios componentes como procesador y sensibilidad ISO para renderizar imágenes y videos con mucha claridad.

Procesador

Como ya se mencionó, el procesador es DIGIC 7, que es tan potente y potente que Canon también lo usa para cámaras reflectantes de alto nivel.

Sensibilidad

La sensibilidad ISO varía de 100 a 25,600 y se puede ampliar hasta 51,200. El rendimiento sigue siendo bueno hasta valores ISO altos.

Más precisamente, hasta ISO 6400, verá poco ruido en sus imágenes con la ampliación completa, pero no mucha pérdida de calidad fotográfica.

Con ISO 12,800 y superior, puede prestar atención al ruido solo si necesita una definición profesional. De lo contrario, e incluso en este caso, la reproducción de imágenes se considera muy aceptable.

enfoque automático

El enfoque automático es el punto más importante de la EOS 250D. Esto se debe a que solo hay nueve puntos AF en el centro, por lo que tomar una foto manualmente hará que la lente pierda el enfoque. Sin embargo, mientras está en el modo de visualización en vivo o grabando una película, el innovador sistema de detección de fase de Canon, Dual Pixel CMOS AF, administra el enfoque automático.

La extraordinaria velocidad de este sistema, que se puede enfocar en tan solo 0.03 segundos, coloca a esta cámara en la cima de la propuesta de Nikon en el mismo rango ... al menos para el sector del video, como muestra la tradición.

Modo automático y efectos especiales.

Gracias al sistema de autodescubrimiento, la Canon EOS 250D puede reconocer diferentes contextos y adaptar todas las funciones a ellos sin hacer nada. Los contextos y tipos de fotografías reconocibles incluyen retratos, fotos de grupo, paisajes, deportes, niños, macros, comida, luz de velas, retratos nocturnos, tomas nocturnas manuales y control de luz de fondo HDR.

Hay tantos efectos creativos que pueden dar rienda suelta a tu creatividad: blanco y negro, efecto de enfoque suave, efecto de ojo de pez, efecto de acuarela, cámara de juguete, efecto de miniatura, efecto HDR, diferentes modos: estándar, intenso, marca, tranquilidad.

Video

Esta cámara graba videos Full HD de alta calidad. No hay 4K, pero gracias a la pantalla giratoria que permite encuadrar selfies, estos también satisfacen las necesidades de YouTuber y Vlogger.

Pantalla

La pantalla de la EOS 250D es una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 1.040.000 puntos. Como ya se mencionó, es ajustable e incluso puedes tomar una selfie.

Cuerpo de cámara

El cuerpo de la Canon EOS 250D es tan compacto que es una cámara DSLR, pero es mucho más fácil de manejar que muchas cámaras sin espejo. Sin embargo, es robusto y garantiza un agarre firme. La disposición ergonómica de los botones y controles también satisface al usuario.

Conexión

Canon EOS 250D tiene WiFi, NFC, conectividad Bluetooth y Canon Puede conectarse rápidamente a cualquier dispositivo gracias a la aplicación Camera Connect.


Cámara Canon EOS 200D DSLR, 24.2 MPx, lente EF-S 18-55 mm f / 3.5-5.6 DC III, negro

Cámara Canon EOS 250D DSLR, 24.2 MPx, lente EF-S 18-55 mm f / 3.5-5.6 DC III, negro

  • Las fotos que te encantarán en los próximos años. Toma fotografías de 24,2 megapíxeles, ricas en detalles y colores, perfectas para impresiones grandes
  • Un rango de zoom versátil de 18-55 mm, el compañero perfecto para explorar el mundo de la fotografía SLR, le permite explorar una amplia variedad de sujetos.
  • Ocular del visor EF, tapa RF-3, correa para el hombro EW-400D, cargador de batería LP-E17 (con puerta del compartimento de la batería), batería LP-E17E, cable de alimentación, Canon EF-S 18-55 mm DC III

¿Cuáles son las otras opciones?

La cámara EOS 250D comienza con hermanas de la misma línea Canon EOS, como la 1300D, 600D, 700D, 750D, 800D, y se convierte en otras cámaras SLR de nivel de entrada igualmente competitivas con un rendimiento y una compacidad comparables.

El eterno rival de Canon, la Nikon, ciertamente no se queda ahí, y sus modelos de nivel de entrada D3400, D5500 y D5600SLR ofrecen el mismo rendimiento. Incapaz. También debemos tener en cuenta algunas sugerencias de la línea Panasonic Lumix, como la Sony A6300, Fujifilm X-T10 y DC-GX800.

Conclusión

Si está pensando en comprar una cámara Canon 250D, esta revisión descubrió que podría ser una excelente opción, independientemente de sus objetivos, necesidades o nivel de experiencia. Quizás la única limitación sea el enfoque manual, que puede no ser satisfactorio para la fotografía deportiva, la observación de aves o los amantes de la vida silvestre.

Pero gracias a la información que acaba de recibir, puede decidir completamente sin dudas si esta es la cámara ideal para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir